informanos de todo, para comprar o no mas cosas a galfer. y si se portan mal, ya nos encargaremos de darle mala publicidad de coj*nes... animo amigo.
Gracias amigos, espero que no haga falta llegar a esos terminos, tengo plena confianza en Galfer y en su departamento de post-venta. Tendria que haber sacado unas fotos para que las vierais de como estan los discos... y los soportes de las pinzas para que vierais lo que he comentado, cuando esta mañana los ha visto Sergio mi "asesor comercial" (es la tienda que me los ha vendido) ha alucinado, dice que ni aposta se pueden poner asi, y me ha reiterado que no vamos ha tener ningun problema (espero), para que os hagais una idea los soportes son 3 veces mas gruesos que el propio tirante del coche donde van sujetos, por lo que antes de haberlos podido doblar "yo" se hubiese roto el coporte del coche, y los discos tenian todavia la marca de nuevos aunque con ese color tan "feo", los ha enviado a Galfer para su estudio y buscarme una solucion........ os mantengo informados.
solución al problema de itorfeo Hola itorfeo majo, he encontrado la solución a tu problema de frenos, acoplale un "reequipamiento de frenada de emergencia" tal que éste ¡Verás como paras el coche en seco! descojon: ¡Y sirve también para mojado!). Bueno, fuera coñas, espero que se te solucione todo bien.
jajajajajajajaj, que bueno , seguro que se pude considerar como "reequipacion" jajajajajajaja, lo tendre en cuenta..
JEJEJEJE, Tachannnn. Bueno, despues de NUMEROSISIMAS llamadas al Galfer, en Barcelona (estoy pensando seriamante pasarles la factura del telefono) , y despues de que los haya visto....tropecientas personas entre servicio tecnico, servicio de calidad, servicio de almacen, servicio de preparacion, servicio..... de no se que, han llagado a la conclusion de que.... EL NUCLEO DE UN DISCO ESTA MAL. y tanto para eso., hay que fastidiarse, bueno pues eso que parece ser que el nucleo "lo que sujeta el disco o pista de frenado" mirar las fotos, el interior no esta bien trabajado o torneado, y esto ha causado que este no apoye bien en el buje del coche, quedando unos milimetros ladeado y probocando que al frenar temblase y demas, aparte de como es logico de alavear el disco, bien, asi mismo esta es la unica explicacion que ellos tambien se dan a si mismos para "justificar lo injustificable", ya que segun ellos cuando reciben los productos "nucleo y pista" ellos lo verifican comprobando de que no existe nunca mas de 0,5micras de error, y hasta tal punto de que incluso ellos le dan una pasada a la pista para intentar dejarlos a cero, pero que el interior del nucleo parece ser que no lo verifican, que conste que con dicha explicion a mi, NO ME CONVENCE MUCHO, por que.???? pues por que .... 1º mal montaje NO pudo existir ya que la colocacion del disco digamos que es como para niños, este va soportado al buje por un tornillo que solo hace la funcion de sujetarlo y luego la llanta con sus 5 tornillos son los que se encargan de apretar el disco contra el buje y sujetar todo el conjunto. 2º si admitimos que ese era el fallo... ¿por que no temblaba o vibrava la direccion simplemente con funcionamiento de la marcha y si cuando se frena??? 3º ellos se basan el dicho "dictamen" por que el nucleo en su interior NO tiene ninguna marca de apriete contra el buje (parece ser que se quedan marcados) y si en el interior del aro o agujero del centro del nucleo y que entra en el buje.. (tambien se ve esto en las fotos) 4º descarto de todas-todas, que mis BUJES esten mal tanto el asentamiento de estos como de su plano, ya que si este o estos estubiesen mal , al montar de nuevo como hemos echo el sistema de frenada original , este TAMBIEN hubiese vibrado y ... NO lo hace. SOLUCION: Bueno en 1º lugar agradecer MUCHISIMO a Sergio (mi asesor comercial) de todas sus gestiones, hasta tal punto de que me ha efectuado la devolucion del importe pagado por mi .... integros los 2.950.-€, y esto sin ni siquiera haber esperado las "alegaciones de Galfer", os recomiento de todo corazon que si en alguna ocasion teneis que comrpar cualquier producto para vuestros coches, ya sea llantas, algun tipo de suspension, sistemas de frenada..... o lo que se os ocurra, os dirijais a el, os garanizo total SERIEDAD y PRECIO adecuado, no os pongo datos "comerciales" de ellos para mantener las normas del Foro, si algunos quiere mas datos que me lo pregunte por M.P. 2º por parte de Galfer, tambien de decir que y aun siendo una empresa grande y con todo lo que con lleva de ellos (papeleos, demoras, llamadas sin respuesta, etc), hasta ahora se han mostrado excelentes en el trato con lo que a mi se refiere, aun sabiendo ellos que a mi me ha efectuado la devolucion de mi dinero, siguen informandome de los adelantos que se realizan en cuanto a la revision del kit EVO, me han ofrecido la posibilidad (de echo creo que ya lo han realizado) de pedir un kit completo nuevo a Francia de manera Urgente para poder ofrecermelo, Llegandome incluso a llamar el Director de Calidad, para disculparse de todos los trastornos que se me han producido y para ofrecerme lo antes mencionado. Por lo que en estos momentos me encuentro en una "encrucijada" ..... compro de nuevo el Galfer y pruebo??? ..... me dirijo a otra marca "Brembo, Stop-tech"....etc, teniendo en cuenta que el resto es de solo sus pinzas de 4 pistones y la de Galfer de 6 y que ademas el resto ... son mas caros. ..... o NO me compro nada. a la os suelto la pelota. jejejejeje
1- has repetido el post.. Borra el primero que el segundo tiene la pregunta 2- yo de ti no me compraba estos galfer por el precio... no dudo de su calidad, pero no vas a competir... Comprate unos de 1000 euros bien majos y vas que tiras! 3- me decantaría otra vez por galfer por lo que han demostrado un gran trato hacia el cliente en el aspecto de atención al cliente y post-venta. edito: ME ALEGRO MUUUUCHO!!!!!
bufff, con 2950 eurazos me voy al caribeeeeeee...... Bueno bromas aparte, me alegro de que se te haya solucionado el problema, pero yo en tu lugar me ponía lo original y tira millas..... saludos
Ya te he dado mi opinión Jesus ;-) Si estas encaprichado compralos pero si piensas con la cabeza yo no me gastaria mas de mil pavos en los frenos y aun asi.....:roll:
Dos cosas puedes hacer, en mi opinión: 1ª.- Te pegas un viaje de miedo con la familia, si la tienes, que tambien se lo merece o sólo o acompañado. Pa gustos los colores; o, 2ª.- Reequipar originales nuevos y guardar el resto pa ponerles otros (no se pa cuantos te dará, pero seguro que para alguno que otros) cuando se te venga en gana. Me parece mucha pasta para lo que puedes ganar, que hasta ahora han sido sinsabores. Igual el tacto que le das a la frenada es muy agresivo e incomodo. Igual descompensas la frenada si el conjunto de suspensiones, ruedas y demás no acompañan y obligas a trabajar mas al ABS, etc.
Pus yo acabo de poner delante los Ate powerdisk, que son unos discos rayados y unas pastillas ferodo racing y van de maravilla, eso si, no son de 6 pistones, ni cuestan ese pastón, pero frenan muy bien. A ver que nos dice Davidw, que montaba este fin de semana las mismas pastillas ;-)
Yo uso discos ate power disc desde el año 2000 en el compact, y al cambiarlos el año pasado en el 530 no lo dudé ni un segundo