Vibra Al Frenar.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por itorfeo, 26 Feb 2006.

  1. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    informanos de todo, para comprar o no mas cosas a galfer. y si se portan mal, ya nos encargaremos de darle mala publicidad de coj*nes... animo amigo.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    que mala publicidad? KDD destrucción fabrica de galfer! :rambo:

    ánimo Jesús!
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias amigos, espero que no haga falta llegar a esos terminos, tengo plena confianza en Galfer y en su departamento de post-venta.

    Tendria que haber sacado unas fotos para que las vierais de como estan los discos... y los soportes de las pinzas para que vierais lo que he comentado, cuando esta mañana los ha visto Sergio mi "asesor comercial" (es la tienda que me los ha vendido) ha alucinado, dice que ni aposta se pueden poner asi, y me ha reiterado que no vamos ha tener ningun problema (espero), para que os hagais una idea los soportes son 3 veces mas gruesos que el propio tirante del coche donde van sujetos, por lo que antes de haberlos podido doblar "yo" se hubiese roto el coporte del coche, y los discos tenian todavia la marca de nuevos aunque con ese color tan "feo", los ha enviado a Galfer para su estudio y buscarme una solucion........

    os mantengo informados.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Seguimos a la espera... "que no se pierda el post".
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Suerte compañero, esperemos que no tengas problemas. ;-)
     
  6. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    solución al problema de itorfeo

    Hola itorfeo majo, he encontrado la solución a tu problema de frenos, acoplale un "reequipamiento de frenada de emergencia" tal que éste [​IMG]
    ¡Verás como paras el coche en seco! :)descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ¡Y sirve también para mojado!).
    Bueno, fuera coñas, espero que se te solucione todo bien.
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    jajajajajajajaj, que bueno , seguro que se pude considerar como "reequipacion" jajajajajajaja, lo tendre en cuenta..:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno mañana desenlace... TACHANNNNN
     
  9. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    [:>pray [:>pray [:>pray ¡Nos tienes en ascuas!
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    mañana es hoy o mañana es mañana?
     
  11. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    creo que mañana es hoy...
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    JEJEJEJE, Tachannnn.
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    JEJEJEJE, Tachannnn.

    Bueno, despues de NUMEROSISIMAS llamadas al Galfer, en Barcelona (estoy pensando seriamante pasarles la factura del telefono) , y despues de que los haya visto....tropecientas personas entre servicio tecnico, servicio de calidad, servicio de almacen, servicio de preparacion, servicio..... de no se que, han llagado a la conclusion de que....

    EL NUCLEO DE UN DISCO ESTA MAL.

    y tanto para eso., hay que fastidiarse, bueno pues eso que parece ser que el nucleo "lo que sujeta el disco o pista de frenado" mirar las fotos, el interior no esta bien trabajado o torneado, y esto ha causado que este no apoye bien en el buje del coche, quedando unos milimetros ladeado y probocando que al frenar temblase y demas, aparte de como es logico de alavear el disco, bien, asi mismo esta es la unica explicacion que ellos tambien se dan a si mismos para "justificar lo injustificable", ya que segun ellos cuando reciben los productos "nucleo y pista" ellos lo verifican comprobando de que no existe nunca mas de 0,5micras de error, y hasta tal punto de que incluso ellos le dan una pasada a la pista para intentar dejarlos a cero, pero que el interior del nucleo parece ser que no lo verifican, que conste que con dicha explicion a mi, NO ME CONVENCE MUCHO, por que.????

    pues por que ....

    1º mal montaje NO pudo existir ya que la colocacion del disco digamos que es como para niños, este va soportado al buje por un tornillo que solo hace la funcion de sujetarlo y luego la llanta con sus 5 tornillos son los que se encargan de apretar el disco contra el buje y sujetar todo el conjunto.

    2º si admitimos que ese era el fallo... ¿por que no temblaba o vibrava la direccion simplemente con funcionamiento de la marcha y si cuando se frena???

    3º ellos se basan el dicho "dictamen" por que el nucleo en su interior NO tiene ninguna marca de apriete contra el buje (parece ser que se quedan marcados) y si en el interior del aro o agujero del centro del nucleo y que entra en el buje.. (tambien se ve esto en las fotos)

    4º descarto de todas-todas, que mis BUJES esten mal tanto el asentamiento de estos como de su plano, ya que si este o estos estubiesen mal , al montar de nuevo como hemos echo el sistema de frenada original , este TAMBIEN hubiese vibrado y ... NO lo hace.

    SOLUCION:

    Bueno en 1º lugar agradecer MUCHISIMO a Sergio (mi asesor comercial) de todas sus gestiones, hasta tal punto de que me ha efectuado la devolucion del importe pagado por mi .... integros los 2.950.-€, y esto sin ni siquiera haber esperado las "alegaciones de Galfer", os recomiento de todo corazon que si en alguna ocasion teneis que comrpar cualquier producto para vuestros coches, ya sea llantas, algun tipo de suspension, sistemas de frenada..... o lo que se os ocurra, os dirijais a el, os garanizo total SERIEDAD y PRECIO adecuado, no os pongo datos "comerciales" de ellos para mantener las normas del Foro, si algunos quiere mas datos que me lo pregunte por M.P.

    2º por parte de Galfer, tambien de decir que y aun siendo una empresa grande y con todo lo que con lleva de ellos (papeleos, demoras, llamadas sin respuesta, etc), hasta ahora se han mostrado excelentes en el trato con lo que a mi se refiere, aun sabiendo ellos que a mi me ha efectuado la devolucion de mi dinero, siguen informandome de los adelantos que se realizan en cuanto a la revision del kit EVO, me han ofrecido la posibilidad (de echo creo que ya lo han realizado) de pedir un kit completo nuevo a Francia de manera Urgente para poder ofrecermelo, Llegandome incluso a llamar el Director de Calidad, para disculparse de todos los trastornos que se me han producido y para ofrecerme lo antes mencionado.

    Por lo que en estos momentos me encuentro en una "encrucijada"

    ..... compro de nuevo el Galfer y pruebo???
    ..... me dirijo a otra marca "Brembo, Stop-tech"....etc, teniendo en cuenta que el resto es de solo sus pinzas de 4 pistones y la de Galfer de 6 y que ademas el resto ... son mas caros.
    ..... o NO me compro nada.

    a la os suelto la pelota. jejejejeje :)
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    1- has repetido el post.. Borra el primero que el segundo tiene la pregunta
    2- yo de ti no me compraba estos galfer por el precio... no dudo de su calidad, pero no vas a competir... Comprate unos de 1000 euros bien majos y vas que tiras!
    3- me decantaría otra vez por galfer por lo que han demostrado un gran trato hacia el cliente en el aspecto de atención al cliente y post-venta.

    edito: ME ALEGRO MUUUUCHO!!!!! :)
     
  15. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    bufff, con 2950 eurazos me voy al caribeeeeeee......

    Bueno bromas aparte, me alegro de que se te haya solucionado el problema, pero yo en tu lugar me ponía lo original y tira millas.....

    saludos
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ya te he dado mi opinión Jesus ;-)

    Si estas encaprichado compralos pero si piensas con la cabeza yo no me gastaria mas de mil pavos en los frenos y aun asi.....:roll:
     
  17. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Dos cosas puedes hacer, en mi opinión:

    1ª.- Te pegas un viaje de miedo con la familia, si la tienes, que tambien se lo merece o sólo o acompañado. Pa gustos los colores; o,
    2ª.- Reequipar originales nuevos y guardar el resto pa ponerles otros (no se pa cuantos te dará, pero seguro que para alguno que otros) cuando se te venga en gana.
    Me parece mucha pasta para lo que puedes ganar, que hasta ahora han sido sinsabores. Igual el tacto que le das a la frenada es muy agresivo e incomodo. Igual descompensas la frenada si el conjunto de suspensiones, ruedas y demás no acompañan y obligas a trabajar mas al ABS, etc.
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pus yo acabo de poner delante los Ate powerdisk, que son unos discos rayados y unas pastillas ferodo racing y van de maravilla, eso si, no son de 6 pistones, ni cuestan ese pastón, pero frenan muy bien.

    A ver que nos dice Davidw, que montaba este fin de semana las mismas pastillas ;-)
     
  19. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Esos son los que voy a montar yo :) :) :)
     
  20. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    y las llantas????????? :)
     
  21. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Yo uso discos ate power disc desde el año 2000 en el compact, y al cambiarlos el año pasado en el 530 no lo dudé ni un segundo
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Eso en cuanto culmine lo del golpe al furgon blindado :) :) :)
     
  23. delaini

    delaini Guest

    enhorabuena y comprate los que te gustes.saludos
     
  24. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Los gustos hay que darselos en vida. Que diferencia d eprecio hay con los brembo?
     

Compartir esta página