vibra despues de 3 equilibrados

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chiwaaka, 27 Abr 2006.

  1. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola alguien me podria decir porque despues de 3 equilibrados sigue vibrando,, y la unica solucion que me dan es volver a equilibrarlo pero con las ruedas montadas!! las vibraciones son minimas pero donde mas se nota es en el volante que al soltarlo se ve como vibra y el volante parece como si tubiese una pequeña holgura al estar recto! llevo desde que me montaron las llantas con un mosqueo que no os lo podeis ni imaginar............. NECESITO AYUDA!!! JEJE
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿las llantas eran nuevas?
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    La verdad es que es una muy buena pregunta y mas haciendo alusion a que te pasa desde que hicieste el cambio.
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si efectivamente las llantas eran nuevas del concesionario!! pues creo que ya han dado con lo que es y efectivamente otra de DAMPER para los afectados de este problemilla!!!
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿damper? vibrando el volante?
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso me han dicho en la bmw, luego que no sea eso....... el coche se lo han quedado en el momento asique ya os comentare que ha podido ser, tamb me han dicho que por lo visto el equilibrado del bmw es diferente a otros coches y hay que hacerlo con las ruedas un poco cerradas por el simple motivo de ser tan corto, no lo entiendo pero bueno se presupone que son expertos........
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Demasiado presuponer... [-(
     
  8. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya lo se!! pero bueno hay que confiar en ellos pq sino estamos jo---os.
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    has equilibrado tambien las traseras?
     
  10. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der las traseras, las delanteras hasta las de arriba!!!jeje tres veces y en tres sitios distintos, me han dicho en la bmw que es que es serie 1 tiene un equilibrado curioso es decir, no se equilibran las ruedas totalmente rectas sino un poco cerradas de delante debido a la estructura del coche, sera por eso el problema que teneis muchos del desgaste por los bordes?
     
  11. crewx

    crewx En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    yo lleve el coche al conce pa que me pintaran un arañazo que me hizo algun H**O P**A, y de camino le comente que vibraba la direccion, me hicieron un equilibrado, etc... Y la verdad es que antes vibraba un poco de vez en cuando, y ahora vibra siempre a partir de 70-80 km/h, asi que, esta semana otra vez al conce, a ver que pelicula me cuentan ahora.
     
  12. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te han dado ya un diagnostico dde que le pasa al coche? yo lo he dejado hoy, para ver si encuentran porque vibran el volante!
     
  13. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por fin creo que me han encontrado el problema!! despues de un mes de angustias con las vibraciones, el problema venia de la falta de un centrador de llantas pq de donde compre el coche las puso replicas el muy golfo....
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Y te las vendio como originales??? pq si es asi a mi me faltaria tiempo para ir a reclamarlas... Al menos yo y tal y como estoy de quemado... Los inventos con gaseosa pero en mi coche... nada de nada estando en garantia.
     
  15. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que va!! me vendieron el coche con tapacubos y me ofrecio estas dentro del precio, pero no sabia ni que existian replicas hasta que me meti en el foro!!
    asique reclamar no puedo mucho, lo unico que ya estan avisados, sino se quita con los centradores, que me traigan otras nuevas y si puedo pago la diferencia y compro las originales que estas me encantan como quedan y verlo ahora sin ellas.......................... mejor no pensar en cosas malas!!jeje
     
  16. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    ya lo he leido en un par de temas, 120 con tapacubos, pero no viene con llantas de serie??
     
  17. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo me lo he traido de alemania, ayi los equipan con todo menos con llantas.... cosas de alemanes que por evitarse problemas con bordillos vibraciones y tal tiran por la via rapida!! supongo que sera eso pq sino no lo entiendo
     

Compartir esta página