Vibra el coche cuando llego a 120

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por mcarpintero, 17 Feb 2005.

  1. mcarpintero

    mcarpintero Guest

    Pues eso,
    que conforme paso de 110 empieza a vibrar. No es mucho, pero es molesto. Según llego a 150 parece que deja de vibrar, pero no he pasado de ahí.

    Le hice un equilibrado de ruedas, pero sigue ahí.

    ¿Qué otra cosa puede ser si no es el equilibrado?

    Un saludo
  2. srclooney

    srclooney Forista

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    Si no es equilibrado, pueden ser las gomas que esten escalonadas, en ese caso bufaria de forma molesta.
  3. jobegosl

    jobegosl Forista

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    También es posible que las transmisiones tengan un poco de holgura. Si es así y para que quede bien, deben hacerte el equilibrado con las ruedas puestas (es otra máquina distinta).
    Saludos.
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Mira si se te ha caido algun plomo de los que te han puesto,ese sintoma es del equilibrado mal, quizas no lo hicieron bien. Llantas originales, ¿verdad?
  5. SAS

    SAS Guest

    Cuando vibra a partir de 110 tienes que hacer el equilibrado de las ruedas traseras ,a no ser que tengas otros problemas (amortiguadores ,etc.)
  6. sebasnet

    sebasnet En Practicas

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    a mi me vibraba por culpa de un pinchazo reparado.
    La goma del neumatico estaba un poquito abombada y al pillar velocidad era como si botara.
  7. juanca

    juanca Guest

    puede ser el flector de la transmision que este mal.vibra el coche o vibra el volante?
    si vibra el coche puede ser el el flector o la misma transmision que este mal. y si vibra la direccion puede ser las ruedas mal equilibradas, escalonadas (harian ruido). bultos ( yendo despacio notarias saltos en el volante).
    otra averia puede que sea el volante motor ( si el coche vibra a relantí ).estos coches llevan un volante bimasa y cuando tienes muchos km o estan muy castigados sulen coger holgura.
    si te he servido de ayuda...un saludo
  8. jobegosl

    jobegosl Forista

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    Otra posibilidad que, aunque remota, me pasó a mí: que la máquina del equilibrado esté mal. A mí me hicieron unos 10 equilibrados en un taller y no había forma de que dejara de vibrar. Incluso compré unas llantas de chapa nuevas y tampoco. Al final fui a otro taller y me las dejaron perfectas a la primera. Es raro, pero ya te digo que me pasó.
  9. JB

    JB Forista Miembro del Club

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    Bienvenido al club "me gusta conducir por un patatal"[​IMG] . Mi experiencia:

    A mi me vibra de 80-110, acelerando, sin acelerar y frenando, y a veces no me vibra. Le he hecho de todo equilibrados con y sin las ruedas puestas, prueba con otras ruedas y llantas, rectificado de discos delanteros y traseros, cambio de pastillas delanteras, cambio de silenblock delanteros de tracción (esto me solucionó el problema 1 año entero, pero está otra vez igual). Y no se si me dejo algo.
  10. Alberto

    Alberto Forista

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    Posiblemente tengas los silentbloks de los brazos delanteros de suspensión en las últimas, o son los que has cambiado ya?
  11. mcarpintero

    mcarpintero Guest

    No vibra al ralentí, solo a partir de los 110 ó 120.
    La vibración la noto en el volante y en los pedales; no es como conducir en un patatal, es como las carreteras mal asfaltadas (¿Habéis conducido por la autopista de Oviedo, de cemento y acanalada trasversal? pues igual)

    Donde le hicieron el equilibrado (rueda por rueda, las 4 y quitadas del coche) me comentaron que las ruedas tienen algo de deformidad. En otro concesionario me dijeron que las ruedas se pueden deformar si está mucho tiempo parado (y ese es el caso de mi coche).

    También me comentaron que tenía algo de holgura la dirección, pero que muy poco (¿?)

    saludos y gracias
  12. JB

    JB Forista Miembro del Club

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    No se exactamente si serán estos, lo que recuerdo que me comentó el mecánico que había cambiado era "silentblock de tracción".

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