vibración a + 120 km/h-320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ltv, 2 Abr 2007.

  1. ltv

    ltv Guest

    Buenas compañeros. Resulta que circulando en 6ª por autopista no bacheada, noto como el coche empieza a vibrar, algo como si el asfalto tuviese ligeras ondulaciones -pero es nueva y bien lisa, comprobado- El caso es que hace mes y medio me cambiaron el árbol de dirección con dos alineaciones posteriores. Solo he notado esa vibración a + 120 km/h. La segunda alineación para mí fue perfecta, aunque estos síntomas me hacen ya dudar, si bien espero que no sea una caída de potencia del motor.:nose: Necesitaría vuestra opinión antes de llevarlo al concesionario. Gracias por anticipado.
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Puede que se haya desequilibrado alguna rueda
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    O un contrapeso que se te ha caido
     
  4. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    se llama(USILLO) y te debe hacer juego trasmitiendote esa peculiar sensacion a la CAÑA de direccion que es la que advierte esos golpes.llevalo cuando termine el puente de semana snta ya que de lo contrario te quedaras sin coche estos dias.
     
  5. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Ahora que lo dices, el otro dia note exactamente lo mismo, lo unico que observer es que hacia un aire de la ostia, de hecho hoy he hecho el mismo trayecto y no he notado nada, ya me diras que tiempo hacia, jejee
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Cuando el coche vibra, lo mas normal es que una rueda esté desequilibrada... Pero aunque no he tenido nunca noticias de que se pueda deber a la caña de la dirección, es posible al parecer a alguien ya le ha pasado. Como para llevarlo al taller siempre hay tiempo, prueba a meter mas de 2,5 kg de aire a las ruedas, sobre todo a las traseras. Parece que las runflat y si son continental mas todavía, tienen que ver con este fenómeno que a mi coche también le pasa, cada vez que las ruedas están bajas de presión, particularmente en aceleración casi siempre.

    Que no sea nada, Suerte y un Saludo,
     
  7. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola.
    Vibraciones en el coche, es decir asiento, salpicadero, etc suele ser desequilibrado de ruedas traseras. Movimiento en el volante, desequilibrado ruedas delanteras.
    Saludos
     
  8. ltv

    ltv Guest

    gracias compañeros, Probaré el asunto de inflado de neumaticos. En caso contrario al concesionario despues de vacaciones. Os agradezco vuestras opiniones. ah!, hacía buen tiempo, nada de viento.
     
  9. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    j*der eso es que tienes que equilibrar las ruedas, o como mucho que alguna rueda este deformada, producto de dejarlos en stock meses y meses a la intemperie, pero vamos no te rayes con lo de la caña de la direccion... a mi lo que me pasa tb es que cuando pareces que vas llano se menea el coche, pero seguro que es de la runflat que son mas duras que una piedra...
     

Compartir esta página