Vibración al dar marcha atrás

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Josse, 27 Feb 2006.

  1. Josse

    Josse Guest

    Yo diría que viene de las ruedas delanteras ¿rodamientos? ¿pastillas de freno?

    Me ocurre con el coche caliente al dar marcha atrás despacito en el garaje, y se nota que es por la parte delantera.

    ¿Alguna idea de que puede ser? :roll:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El embrague,cuando te ocurra hazle patinar un poco.
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Suciedad, grasa o que ya no está pa muchos trotes, pero como te dice :xray: fer, embrague.
     
  4. Josse

    Josse Guest

    Ya, pero entonces lo haría tambien hacia delante, no? a ver si Fer está perdiendo facultades :D

    En el 318is me ha pasado alguna vez lo que comentais, y la sensación es distinta, no se, no se... creo que tengo un poltergay...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun soporte de motor roto?
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ostras, yo e estado esta tarde echando un vistazo, porque me hace un ruido intermitente, desde hace unos dias, que se incrementa con la velocidad, y lo unico que e visto raro, es que de los tras tornillos que aguantan el soporte derecho del motor a éste, en el que está mas abajo, el soporte está rajado. ¿que influencia puede tener esto, en el tema de los ruidos? desde el puesto de conduccion, el ruido, parace venir o de las ruedas traseras (cojinetes , o algo) o bien, del arbol de transmision, para que me entendais, el ruido que se olle, es como el de una locomotora de vapor, (pero sin ser tan audible, claro) pero es una especie de "traqueteo" como cuando un eje tiene holgura y vibra en su alojamiento.
     
  7. benigno-m

    benigno-m Guest

    pienso tambien que es el embrague lo que se llama trepida.
     

Compartir esta página