Vibración al engranar la 1ª

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 7 Dic 2005.

  1. tranqui

    tranqui Guest

    Juro que he usado el buscador pero no he encontrado nada... :fs:

    El tema es el siguiente, a ver si a alguien le ha pasado: a veces (no siempre), sobre todo cuando el coche lleva un tiempo fincionando (asi que no está frio), al acabar de engranar la 1ª marcha, el coche vibra un poco, es como si te temblara el pie del embrague (que no es el caso), me pasa desde hace muy poco, no siempre y solo al poner primera y algunas veces también con la segunda...

    Alguna ayuda??? miles de gracias. :xray:
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Si bueno lo que comentas es sin duda a causa del embrague, posiblemente no haya evacuado bien el polvillo que se queda en la caja, por el desgaste. Si es así posiblemente desaparecerá esa sensación, aunque también pueda tener una avería que seguramente consistirá en que se haya deformado el disco por un calentón (salir en una pendiente muy pronunciada) por ejemplo... A mediados de los 90, muchos fabricantes tuvieron ese problema cuando sustituyeron los amiantos por otros materiales, hasta que encontraron el sustituto propio, incluso llegaban a rascar al meter marchas cortas o la marcha atrás, sustituyeron un montón de embrgues por eso.

    En tu caso, el hecho de producirse la vibración solo en caliente, delata que el problema está relacionado con el embrague casi sin duda, yo lo que haría es esperar 500 o 1000 Km (si no es muy desagradable) y después acudir al taller, caso de que persista...

    Un Saludo,
     
  3. tranqui

    tranqui Guest


    muchisimas gracias :xray:
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    No tienes porqué darlas... Pienso que esa vibración desaparecerá por si sola, a lo largo de la vida de un embrague pasa por diversas etapas, muchas veces ni nos damos cuenta... Por cierto que cuando probé el e90 una de las cosas q mas me gustó fué la suavidad con la que actuaba el embrague, tardé en aconstumbrarme dos marchas... A ver si me lo entregan ya!!!

    Salu2
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    el embrague de por si vibra a medio recorrido cuando engranas la marcha.
    en el 320D
     
  6. tranqui

    tranqui Guest

    Bueno, es que a mi lo que me vibra es el coche...
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si... y cuesta acostumbrarse, en parado vibra y mucho creo que desmesuradamente.
     

Compartir esta página