vibración chunga

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tronchete, 15 Ene 2007.

  1. Tronchete

    Tronchete Guest

    Tengo una vibracion que me tiene mosca porque no la doy hecho desparecer, la noto sobre todo cuando estoy casi parado cuando el motor esta callendo de regimen y llega al ralenti, me coincide a veces cuando piso el embrague para poner punto muerto (esto es para orientaros sobre las revoluciones a las que aparece, porque no creo que sea el embrague) pisando en punto muerto un poco y dejando caer de vueltas tambien me pasa cuando llega al ralenti,el coche me pega una vibración como si se moviese el motor todo. Al apagarlo me pega una sacudida que se menea todo el coche bastante y en la zona del reposapies del copiloto se nota una vibración si los apoyas,ademas con la puerta abierta del acompañante se escucha como el sonido del motor resuenan mas, como un sonido algo mas grave de fondo.
    Para terminar de dar pistas con el anterior cambio de aceite me cambiaron los soportes del motor (unas gomas ) y el flexible del escape porque estaba tocado y de aquella si que hacia ruido :err: .Bueno, espero que con esto me podais echar una mano ....:biggrin:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba esos soportes de motor,si estan bien encajados,parece que el motor toca en algun punto del chasis.
     
  3. Tronchete

    Tronchete Guest

    Pues toca cambio de aceite estos dias asi que se lo comentare al mecanico,muchas gracias Fer,menos mal que estas ahi :wink: ... no se si puede influir pero me los cambio dos veces, la primera porque me puso unos que eran mas duros (el coche no se meneaba tanto al apagarlo pero aparecian vibraciones en todos los plasticos) y me los cambio luego por otros mas blandos (las vibraciones en plasticos se fueron pero tenia el meneo al apagar).Pena que no tengas el taller mas a mano :xray: :xray:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay màs que un modelo para tu coche en original,por lo que no sè que te esta montando.
     
  5. la vibracion que yo te decia aparte de el ruido es exactamente igual que la que te comenta esste chaval fer esactamente iwal asi que tronchete si das con el problema comentalo tio
     
  6. Tronchete

    Tronchete Guest

    Tienes razón :wink: los que me puso son de "competencia" me dijo que servian para el coche "igual" solo cambiaba el precio,pero estoy viendo que como continue le pondre los originales aunque solo sea por descartar
     
  7. Tronchete

    Tronchete Guest


    Pues fui este viernes por el taller y el mecanico me dijo que lunes miraba a ver que tacos me puso y que posiblemente tenga que poner los de bmw porque el sin mirar mucho piensa que el problema de la vibración esta en los tacos, como tambien dice fer. Este martes lo llevo para que lo miren "a fondo " y te cuento. A ver que tal...:wink:
     
  8. Tronchete

    Tronchete Guest

    Por fin me cambiaron los tacos, hoy mismo hace dos horas que me lo dieron y por lo que pude probar va de cine, se soluciono lo de la vibracion en retencion cuando llegaba al ralenti y el coche vibra mucho menos (aunque al apagarlo aun se menea un pelin, pero casi nada) los tacos que le pusiero ahora son los de la casa, bmw originales y creo que esta vez va a ser la buena (espero que te ayude erederodeturumb). Y el ruido grave ahora que vibra menos se escucha menos tambien, es el plastico que rodea el viscoso que tiene rota la muesca donde se engancha el tubo de plastico de la admision, ahora es demasiado grande el hueco y no se sujeta ese tubo por lo que con las vibraciones hace ese ruido, bueno espero que a alguien le sirviese de algo
     

Compartir esta página