Vibración de luces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scolomo, 22 Jun 2006.

  1. scolomo

    scolomo Guest

    Bueno, pues el otro dia en el garaje me fijé que la luces vibran al relentí un poco, no es preocupante pero queria saber si a alguien mas le pasa. Los faros que llevo son los modelo "vela" es decir los de serie... :-s
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Completamente normal, es un problema de los faros que son una mierda :descojon:
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Lo suponia, no los he probado todavia de noche, pero me da que igual los voy a tener que complementar con una linterna... En fin, ahorraremos para los de xeon
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Los de xenon también vibran.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vibran todos compañeros..

    a mi lo que me preocupa es "el futuro", si la vibracion va en aumento
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vibran todos compañeros..

    a mi lo que me preocupa es "el futuro", si la vibracion va en aumento
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Los faros de xenon vibran en todas las marcas, al menos los que yo he conducido... Dicen que tienen que ir las bombillas flotantes o algo así para que no se jodan, el caso es que cuando coges un buen socavón o unas bandas sonoras vibran es cierto.

    Saludos,
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    El problema es que le falta sujeccion al propio faro, a Oli le hizo la ñapa el jefe del taller soldando algo al faro, cuando vaya a la BMW el E-90 le van a hacer un completo, volver a revisar el sensor de luces, pulir el tubo de escape que está todo oxidado y de paso que miren a ver lo del faro.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    En el mio no he notado que se mueva el faro, la vibración es interna, verás da unos golpecitos con el puño al faro encendido y verás exactamente de donde procede la vibración, es el conjunto que enciende que va dentro me ha parecido, el faro faro está fijo e inamovible.

    Saludos,
     
  10. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    con xenon y vibra desde el primer dia y no creo que no va a mas
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    vibra solo en los diesel o en todos?
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    VW passat con Xenon (de mi cuñado), Audi A4 con Xenon (de un amigo), Renault laguna con Xenon (ex-mio gracias a Dios), Renault megane F1 con Xenon (de un amigo); todos estos cuando cogen un bache, una banda sonora, etc, se nota como LA LUZ vibra no el faro; en mi e90 también; yo diria que la luz de xenon vibra en todos...

    Cuando el motor está arrancado, a 10.000 rpm o vas circulando por una carretera que no sea un patatal no vibra nada... Eso si supongo que si llevas suspensión deportiva o llantas muy grandes se notará mas no se.

    Es que parece que preguntas si vibran los faros del coche al arrancar el motor como si fuese una Montesita 75 cc. de las que teníamos con 16 años tio.

    Un Saludo,
     
  13. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    pues a relenti en el garage parece mi antiguo vespino sc aleacion
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    jejeje, igual que el mio, luego en marcha no noto la vibración pero vamos al relentí es la leche...
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Pues siempe salgo del garage con la luz encendida y perdonad pero no me fijado en eso que decis, pondré atención a ver. Lo que si que hace cada vez que enciendes es bajar y subir, pero supongo que será así.

    Salu2
     
  16. DJ KETO

    DJ KETO Guest

    En mi 325i con xenón también vibran un poco...pero sólo se aprecia cuando vas por algún lado donde hay buen alumbrado de farolas y demás.
     
  17. scolomo

    scolomo Guest

    Alumbra contra un muro y dejalo al relentí... ya veras
     
  18. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    el mio tiene xenon y lo gracioso es que solo vibra uno. El día 3 me lo miran en el conce. ya os contaré
     
  19. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    paisano cuenta que voy para fuente olid echando leches yo creo que ami me vibra el izquierdo
     
  20. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    los de xenon tambien vibran pero no creo que cause algun problema
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Hecho ayer, no vibran nada en absoluto ni al ralentí ni revolucionando el motor a tope.

    Para estar seguro del todo, le he metido primera con los frenos ON y he soltado embrague hasta que ha bajado el regimen de giro del motor por debajo de las 500 rpm + o -, el soporte de la pda se quería desarmar, y tios los faros no vibran nada.

    Insito en lo de los golpecitos con el puño a los faros, vereis como lo que vibra es lo de dentro.

    Salu2
     
  22. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Mi Xenon tambien he notado que vibra y me parece que solo el izquierdo
    pero por lo que veo es totalmente normal no???
     
  23. maholinn

    maholinn Guest

    Si, en mi caso todos los coches con xenon que he conducido o tenido vibran cuando coges una banda sonora o un bache, con el renault me quejé y me dijeron que era normal, que esos filamentos o lo que sean van semi-flotantes dentro de la óptica para evitar que se le transmitan muchas vibraciones y se jodan.

    Salu2
     
  24. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Gracias Maholinn,una cosa menos por la que preocuparse...
     
  25. scolomo

    scolomo Guest

    Pues será lo de dentro pero yo veo la luz vibrar, efectivamente lo que son las opticas no se mueven en absoluto.
     
  26. carretillas

    carretillas Guest

    Pero hay alguna cosa que no vibre en este coche ¿eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?Decidme .
     
  27. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ciertamente se nota mas en el izquierdo
     
  28. scolomo

    scolomo Guest

    Si el tornillo inferior de la parte izquierda del asiento trasero no vibra en absoluto a no ser que tengas el paquete de carga variable, en cullo caso la luna trasera apenas se mueve... jejejejeje Es broma, hombre, a mi o no me vibran tantas cosas o no me molestan.
     
  29. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    Si es cierto un 156 de mi colega tambien le vibran los Xenon los mios tambien vibran un poco.
     
  30. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    buenas noches a todos, ya me han mirado lo del faro. Hoy me han cambiado los dos tacos del motor (que no se que c**o es). Esperaban solucionarme el problema de la vibración del faro y de la palanca del cambio. Pues ni una cosa ni la otra. Vibran como antes. El caso es que un amigo tiene un 330d y a el no le vibra el faro nada de nada. Lo gracioso es que solo me vibra el izquierdo, así que muy normal no puede ser, tendrían que vibrar los dos igual ¿no?. El caso es que este viernes por la tarde me ponen faro nuevo. Ya os contaré.
     

Compartir esta página