Vibración de luces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scolomo, 22 Jun 2006.

  1. felixpm

    felixpm Guest

    este es mi tercer coche con xenon y es al único que le vibran las luces. los otros dos eran un a4 y un octavia de gasolina.
    me vais a perdonar, porque se que os gusta mucho vuestro coche, pero al menos mi 320d es más turco que aleman.
    gracias a dios solo me quedan cuatro años para cambiar de coche.
    tios! la semana pasada fuimos a por un Kalos para mi mujer ... y os podeis creer que cuando lo conduje me dio envidia. es un sx 1.4 94cv de gasolina. ah! y por dos kilos. Cualquier día de estos le doy el cambiazo.
    No es para tanto ... pero estoy muy quemado con el BMW.
     
  2. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo he podido ver al aparcar, al ralentí, por la luz en las paredes. Pensaba que era normal........

    PD: Se me olvidaba, los mios son Xenon
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    paisano cuentanos lo del cambio de faro si se a solucionado la vibracion
     
  4. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Se le ha roñado el tubo de escape de serie o el puesto como accesorio??
     
  5. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    E90 320d, faros de seire, vibra y cuanto peor esté el firme, más vibra, no se puede creer, pero es así
     
  6. marcospg

    marcospg Guest

    Creo que hay dos situaciones distintas... es hasta cierto punto normal que los faron vibren cuando pillas un bache o una carretera rugosa...

    El caso es que los xenon de mi e90 vibran a ralentí... y eso me parece muuuuy extraño!

    Yo tenía antes un passat con bixenon y no vibraba en absoluto.

    ... en fin, no veo normal en absoluto que las luces vibren con el coche parado, no se que opináis...
     
  7. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Pues yo tambien estoy de acuerdo que no es normal eso esta claro,pero si nos pasa a todos o a muchos sera "normal" aunque me rio yo de la normalidad...
     
  8. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Pues se supone que chequean cada unidad, y si vibra a todo hijo de vecino es que será así, pero no me gusta un pelo ese detalle.
     

Compartir esta página