Vibracion Del Volante Al Frenar Suave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juangg, 27 Feb 2007.

  1. juangg

    juangg En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    REUS
    Modelo:
    320D-X3
    A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar O Aconsejar. Al Frenar A Una Velocidad A Partir De 100km/h. Y Suave El Volante Me Vibra Bastante Y Al Apretar A Fondo Baja Bastante Las Vibraciones.
    ¿ha Alguien Le Ha Pasado?
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En primer lugar mira a ver cómo están los discos de freno. También puede haber algún silentblock o articulación en mal estado.
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mira los discos o tambien pueden ser las rudas que se deformaran si son ya viejas...
     
  4. jofe

    jofe En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    por si te sirve de referencia, en mi anterior e36 me pasaba exactamente lo mismo, y eran los discos de frenos delanteros. Le cambié los mismos y las pastillas y asunto resuelto.
     
  5. ivanpio

    ivanpio Guest

    Si vibra cuando frenas suave a practicamente cualquier velocidad.... DISCOS DE FRENO DOBLADOS, DESGASTADOS O LO QUE SEA.......... en mal estado vamos!!!

    Si vibra en velocidades en un intervalo de 80-100 aprox. equilibra y alinea la dirección (este ha sido mi problema, me fui a la BMW pensando en que me cambiaban los discos y con equilibrar las ruedas LISTO!!)
     
  6. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay veces que simplemente se soluciona haciendole el paralelo, si te sueles subir a las aceras ó coges muchos baches se le vá el paralelo y vibra al frenar. ( ésto si no es lo que te han dicho antes,los -discos -)
     
  7. tatudistal

    tatudistal Guest

    si las vibraciones son entr 120 a 100 y van en disminicion a parte de las recomendaciones anteriores vigila los brazos d direccion suelen coger holguras
     
  8. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    discos alabeados
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jjaja a mi me pasaba lo mismo y en mi caso fue una combinacion de 3 problemas...

    Tenia los silembolcs jodidos, tenia las gomas desgastadas y deformadas y los discos un pelin alabeados...

    Con cada cambio, se arreglo un poco el tema hasta desaparecer ^^
     

Compartir esta página