Vibracion en el motor a ralenti

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por srclooney, 24 May 2005.

  1. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pues esta tarde cuando venia de comprar he ido a dejar el coche al garaje y lo he dejado un rato arrancado mientras abria las puertas del del mismo para meterlo.

    Funcionaba bien como siempre salvo pequeños temblores que se notaban en el habitaculo, me he fijado que cuando sucedian los mismos la aguja de las revoluciones bajaba un pelin para al instante recuperarse, imagino que sera algun problema de inyeccion. He cambiado hace un par de semanas los filtros y el aceite.

    Mi pregunta es si pudiera ser tambien algo relacionado con el famoso volante del motor? Si fuera asi la vibracion seria siempre o discontinua?

    Saludos y agradezco de antemano vuestra ayuda.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser del volante motor,esta empezando a fallar alguno d elos muelles que lleva,pro eso el fallo no es continio,de todas maneras dejalo y observalo mas tiempo.
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Si el fallo es rítmico, puedes tener una bujía o un cable de bujía mal.
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No puede ser que entraba el compresor del aire acondicionado?
  5. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Mañana lo volvere a mirar cuando venga del curro...
    Lo de las bujias lo descarto puesto que creo que no lleva al ser diesel.
    Me inclino mas por lo del volante del motor o por algun fallo en la inyección que haga que caigan las revoluciones.
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Ah claro, no me había fijado que es Diesel. Entonces de bujías nada. Pues puedes tener entonces defecto en un inyector. Si es así imagino que se registrará código de fallo.

Compartir esta página