Vibración en el motor a revoluciones bajas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por nacho244, 13 Mar 2006.

  1. nacho244

    nacho244 Guest

    Hola tengo un 320 d adquirido hace 1 año y medio, mi problema es que cuando vas con el acelerador a medio gas y a poca velocidad, entre 2.000 y 2.500 revoluciones el motor hace cosas raras (como una especio de vibración que hace que el coche pegue tirones), no dura mucho pero me mosquea bastante.

    En el concesionario me han dicho que es normal y que se solucionaría con un combustible dieses sin azufre, estoy muy mosca porque esto no me ha pasado en ninguno de los coches que he tenido.

    También al bajar una cuesta marcha atrás con el embrague suelto del todo, hace un ruido de la parte de atrás muy raro, en el concesionario nuevamente me han dicho que es normal que es un ruido del diferencial, tengo mis dudas.

    Alguien le pasa lo mismo, gracias y saludos
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Hola compañero. Si te sirve de algo a mi gracias a Dios no me pasa nada de eso, asi que muy normal no debe ser. Meteles caña sino no te hacen ni p*to caso
     
  3. Zhio

    Zhio Guest

    Eso le pasaba a un amigo en un 330d y era un inyector mal
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hay bastantes compis del foro q leds pasa lo mismo mirate en el foro de E46 un post q hat¡y sonbre este tema
     
  5. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    ES LO MISMO QUE LE PASABA A MI X3 2.0d (febrero 2005, 30000km). Pequeños tirones a velocidades lentas (en atascos, ciudad...) y que se notan sobre todo entre 2000-2500 rpm y mas en segunda (en primera y tecera tambien pero menos) y cuando esta frio. Lo comente en el taller este viernes y me han reprogramado la mezcla de combustible. El coche va mejor, los tirones ya no son tan evidentes pero no me acaba de convencer, quiza sea una sensacion subjetiva. Seguire atento.
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es que yo tengo 4 familiares con bmw cd y le pasa a todos!!!!!!!![-(
     

Compartir esta página