Vibracion en el volante a ralentí: ¿Que es?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por fassmjj, 23 Ene 2006.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

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    Hola.

    Desde que tengo el 530dA a ralentí noto vibracion en el volante. No es una exageracion pero se nota. Es siempre la misma y con la misma intensidad, tanto en caliente como en frio. ¿A que puede ser debido? ¿Tacos del motor?

    Tambien me he dado cuenta que si pego un aceleron en vacio el coche se mueve a derechas e izquierdas, no se si sera normal.

    Un saludo.
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

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    Como tienes el nivel del liquido de la direccion?
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pienso que eso debido a que el motor vibra demasiado bien sea porq no esta bien sujeto etc..... ocurre que si das un aceleron el motor tiende a girar en el sentido opuesto a su giro(creo) por lo que lo tiene que notar mas el coche, mejor dicho, lo tienes q notar mas tu las vibraciones,, pero claro es en ralentin cuando se pasa mas esos movimientos ya que acelerado el movimiento que lleva y las RPM hace que el motor tenga un giro mas lineal que lo notes menoss jajaja vaya lio que me he metido a mi mismo,, creo q debe ser por eso q te dije,,, miralo a ver o a ver si lo comenta mas gente
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Yo diría que es un taco motor o el volante de dos masas.
  5. fassmjj

    fassmjj Forista

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    EL coche es automatico o sea que no debe tenr volante de ese.
  6. TMA

    TMA Forista

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    Es posible que tengas algun inyector mal de ahi las vibraciones o el ralentí muy bajo y el movimiento de derechas a izquierda cuando das un aceleron es lo que produce el par motor al cambio de inercia.
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Podria ser algun soporte de motor,en concreto el izquierdo,haz una cosa,abre el capò,arranca el motor y pisando el freno y con la palanca en D acelera un poco,si el motor se levanta mas de un par de dentimetros,cambia los soportes del motor.

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