Vibracion en punto muerto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por GARENA, 16 Abr 2007.

  1. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Tengo un 525 D, del 2001, con 85.000 Km. Hace cosa de dos meses pase la inspeccion II, y desde entonces he notado cosas...buenas y una mala que no se si tiene algo que ver,

    Las buenas...menos humo al acelerar (antes parecia un calamar), mas potencia....

    Y la mala que me tiene preocupado...es que en punto muerto el coche vibra como las maracas de machin. No hace ningun ruido solo vibracion, que pisando ligeramente el acelerador desaparece. En marcha no se nota nada de nada, pasa solo en punto muerto y no siempre. He intentado mirar en la busqueda, y he visto algo de inyectores, no se que de la direccion....

    Algun experto que me diga su opinion please!

    Gracias
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    le paso lo mismo al 530d de casa y despuen de una revision,tienes un inyector cascasdo,tiene mucho retorno y por es tiembla,a que se mueve mucho la palanca...
     
  3. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro. Yo empezaría a probar por un buen limpìa inyectortes (busca en los post) y unos cientos de Km. con el motor alto de vueltas, sin pasarse. Muchos foreros han comentado que les ha ido muy bien. Suerte
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    prueba a hacer lo que dice amg igual se te soluciona y o te pelan 300 euros en el conce....
     
  5. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, tiembla todo, incluso la palanca de cambios!!

    Un inyector??? no jodas, eso suena a caro!! j*der, pero si yo no le doy cera, no paso de 140, y siempre voy con el tempomat activo!!! evito darle acelerones..etc!!!!
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.559
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, un inyector puede hacer que vibre todo el coche ;-) No obstante, yo también revisaría el taco motor (el izquierdo) Puede que tengas una mezcla de ambos :ang:

    En primer lugar, para lo de las vibraciones, prueba a echar un limpiainyectores de los buenos (tipo Würth, Forté o Bardahl: nada de Wynns y otros ungüentos biggrin) a ver qué tal te va.

    Ya nos contarás.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.570
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues no creas que los motores agradecen demasiado ese uso permantente. Girando en estacionario a régimen moderado puedes acabar con mucha porquería en colectores, válvulas etc. El motor agradece de vez en cuando una galopada rápida con régimen alto o, al menos, unas buenas estiradas en carriles de aceleración de vez en cuando.
     

Compartir esta página