Vibracion en punto muerto

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por GARENA, 16 Abr 2007.

  1. GARENA

    GARENA En Practicas

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    Hola

    Tengo un 525 D, del 2001, con 85.000 Km. Hace cosa de dos meses pase la inspeccion II, y desde entonces he notado cosas...buenas y una mala que no se si tiene algo que ver,

    Las buenas...menos humo al acelerar (antes parecia un calamar), mas potencia....

    Y la mala que me tiene preocupado...es que en punto muerto el coche vibra como las maracas de machin. No hace ningun ruido solo vibracion, que pisando ligeramente el acelerador desaparece. En marcha no se nota nada de nada, pasa solo en punto muerto y no siempre. He intentado mirar en la busqueda, y he visto algo de inyectores, no se que de la direccion....

    Algun experto que me diga su opinion please!

    Gracias
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    le paso lo mismo al 530d de casa y despuen de una revision,tienes un inyector cascasdo,tiene mucho retorno y por es tiembla,a que se mueve mucho la palanca...
  3. amg

    amg Forista Miembro del Club

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    Bienvenido al foro. Yo empezaría a probar por un buen limpìa inyectortes (busca en los post) y unos cientos de Km. con el motor alto de vueltas, sin pasarse. Muchos foreros han comentado que les ha ido muy bien. Suerte
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    prueba a hacer lo que dice amg igual se te soluciona y o te pelan 300 euros en el conce....
  5. GARENA

    GARENA En Practicas

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    si, tiembla todo, incluso la palanca de cambios!!

    Un inyector??? no jodas, eso suena a caro!! Joder, pero si yo no le doy cera, no paso de 140, y siempre voy con el tempomat activo!!! evito darle acelerones..etc!!!!
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Pues sí, un inyector puede hacer que vibre todo el coche ;-) No obstante, yo también revisaría el taco motor (el izquierdo) Puede que tengas una mezcla de ambos :ang:

    En primer lugar, para lo de las vibraciones, prueba a echar un limpiainyectores de los buenos (tipo Würth, Forté o Bardahl: nada de Wynns y otros ungüentos :D) a ver qué tal te va.

    Ya nos contarás.
  7. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pues no creas que los motores agradecen demasiado ese uso permantente. Girando en estacionario a régimen moderado puedes acabar con mucha porquería en colectores, válvulas etc. El motor agradece de vez en cuando una galopada rápida con régimen alto o, al menos, unas buenas estiradas en carriles de aceleración de vez en cuando.

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