Vibración neumaticos nuevos

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por Blue Baron, 16 May 2006.

1. Blue Baron

Blue Baron Guest

Hola J. Angel, queria hacerte una consulta. Le cambié los neumaticos a mi 850, antes llevaba los Michelín Pilot Sport simétricos, esos con la canal en el centro (no sé el nombre técnico). Como ya estaban bastante usados, los cambié y por recomendación del "gomero", Neumáticos Santi, en Palma, le puse los asimétricos, unos nuevos que por lo visto habia sacado Michelin, también Pilot Sport. La cuestión es que, a raiz del cambio de neumáticos, el coche tiene una ligera, pero molesta vibración entre 110 y 140 Km/h. Lo he llevado 2 veces a que me equilibraran las ruedas y sigue haciendo lo mismo. La pregunta es: Qué debo hacer?, Puede que haya salido alguna rueda defectuosa?. Calzo 235 delante y 265 detras. La vibración se nota entre esas velocidades (que es a las velocidades que se suele ir normalmente) y se nota en que los cabezales del coche, o si llevas algún objeto sobre el asiento, vibran. Espero tus comentarios. Gracias.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.795
    prueba a mirar el equilibrado, pero optimizando, qeu giren sobre llanta, y vuelvan a equilibrar, ;-)

Compartir esta página