vibración palanca del cambio.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por C-42, 24 Dic 2006.

  1. C-42

    C-42 Guest

    Una pregunta, ¿Os vibra la palanca del cambio?, a mí me vibra más que en un primera diesel 2.2 dic, con 180.000 Km, hablo en ralentí,no sé si será normal pero con 2700 km, no debería vibrar o tal vez sí.
    La semana que viene lo llevo al concesionario, igual estoy un poquillo obsesionado, por favor decidme vuestras impresiones.
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El mio es un 2.5i, asi que en teoria deberia vibrar menos que en un diesel, pero algo si que vibra.
    Si te sirve de algo en mi anterior 330i tambien vibraba un poquillo.
    Date cuenta que la palanca en los BMW va literalmente montada sobre la transmision, y aunque lleva gomas para minimizar vibraciones aes inevitable que se cuele alguna vibracion.
    No le des mucha importancia
     
  3. togus

    togus Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    buenas noches, tengo un 2.0 y efectivamente vibra bastante. Mi coche tiene 23000 km y cuando lo compre enseguida lo note con la correspondiente queja al taller, donde me dijeron que era normal y que podia arrancar todos los coches que alli habia que todos vibraban. Realmente no entiendo como un coche de esta categoria que se le supone (o por lo menos precio) vibra tanto, parece un taxi; tengo un ford focus diesel y no vibra nada.
    Lo peor es que mi padre tiene otro x3 2.0d y tiene las mismas vibraciones., quizas un poco menos.
    En la revision que toca lo volvere a decir pero me temo que no tiene solucion
    de todas formas si averiguas algo comentalo en el foro
    buenas noches a todos desde Granada y Feliz Navidad!!!
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Tu Focus no vibra nada porque al llevar motor transversal y llevar la caja de cambios a un lado del motor la palanca no está digamos sobre el motor y la transmision como si lo esta en el X3, que vibra por las propias vibraciones del motor. Esa es la unica explicacion que se me ocurre:rolleyes:
     
  5. TONINAV

    TONINAV Guest

    En el mío también vibra y ya me pasaba también con el 320d. Es normal no le des importancia.
     
  6. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Como dicen algunos foreros es normal debido a que la palanca va colocada encima de la trasmision. Eso ha sido algo particular de cualquier bmw desde siempre. Asi que no le sacamos defectos al coche cuando eso no lo es.Prefiero que vibre un poco al ralenti y que vaya con la suavidad y finura en cada cambio de marcha que tiene toda caja de cambios de bmw.
    saludos.
     
  7. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Exacto! Pero no solo es fino y suave, sino rapido ya que la palanca actua directamente sobre la timoneria del cambio y no tiene cables ni mecanismos de reenvio como en modelos de motor transversal
     

Compartir esta página