Vibracion q no me gusta un pelo.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por resident318, 30 Ene 2006.

  1. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    A la vez q cambie la correa de distribucion, cambie un tensor y un par de rodillos de la correa, aceite del motor, cambio y grupo de atras, el refrigerante obligado, termostato.
    Ahora el coche va muy bien pero cuando va sobre 3000 vueltas noto una vibracion muy rara en el motor mas bien creoq por mi lado, si no me equivoco en caliente y me tiene mosqueado, no se de q puede ser, a ver si se os ocurre algo.
    Otro tema, tengo un motor buscado para traerme y tengo un par de dudas, que pesa un motor 1800 con el cardem creo y que mide de largo incluido el cardem tambien (cardem creo q es un tramo de transmision, reitero lo de creo).
    De traerme el motor seria en la zafira con un remolque, por eso lo de saber las medidas y peso.
    Y por ultimo, como anda el tema de cambiar taques? es muy lioso y hay q armar mucho?
    Muchas gracias
     
  2. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Macho, yo creo q para no tener ni idea, con la que te estas liando, y con la suerte q estas teniendo, lo mejor q puedes hacer es montarte un taller!

    ja ja ja ja
     
  3. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Yo solo no me pringo, me echan siempre una mano, pero como me gusta toquetear pues.
     
  4. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    De p*** madre, yo solo me hago el mantenimiento, ya a mas no me atrevo maxo...
     
  5. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    La vibración a 3000rpm puede ser de los taqués.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues si,yo tambien lo creo,¿suenan en tu motor Residente?
     
  7. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Los taques si q suenan desde hace ya tiempo pero lo q me resulta raro es q suenen a raiz de q se tocara el otro dia, no se, por si podia ser de algun tensor o algo, no lo se.
     

Compartir esta página