vibración

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chefus, 5 Jul 2006.

  1. chefus

    chefus Guest

    hola a todos.
    hace unos días que tengo el coche. Tiene 980 km.
    Las sensaciones son buenísimas, pero hay algo que me tiene mosca. Acelerando, sobre todo en marchas cortas, si acerco el pie al pedal del embrague (sin pisarlo ), noto que vibra mucho. ¿ es normal ?, ¿se suaviza al rodarlo un poco más?
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Me suena que a alguien de aqui le pasaba,no recuerdo a quien,el mio vibra un pelin pero solo si lo piso(muy poco me refiero),sin pisarlo no noto nada,llevo casi 3000kms,salu2
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ami me paso eso, las llantas que llevas puestas son originales de bmw o replicas o alguna otra marca? yo estube bastante mosca mucho tiempo hasta que decidi quitarlas y montar otras...busca en mis post
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Al mio también le pasa (pero no es exagerada la vibración), yo creo que es normal ya que el coche está a "punto" de calarse y las vibraciones del motor se "transmiten" al pedal, de hecho es mi "chivato" privado, ya q con lo bien insonorizado q está el coche, se me ha calado más de una vez sin darme cuenta sobretodo al lleva música puesta ya que me es imposible oir el motor.

    En mi antiguo coche vw, este efecto era mucho mayor y más molesto, ya que en el lo dificil era escuchar la música... era como ir en un tractor.
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues a mi me ha pasado siempre. Me vibra bastante en marchas cortas, pero solo si contacto mi pie con el pedal de embrague. Supongo que son por la vibraciones del motor...por algun lado tendra que vibrar!! xd Por cierto os habeis dado cuenta lo que vibra la cola del tubo de escape??? LLevan debajo una pedazo de goma enorme negra para que se lleve la mayoria de esas vibraciones y se vean menos fuera.
     
  6. chefus

    chefus Guest

    Si, más bien parecen vibraciones producidas por el motor, que se transmiten a través del pedal del embrague, que por tema de rodadura (llevo las ruedas que vinieron de origen, unas Continental 205/55 16.)... pero si es eso, pequeña decepción...Mi mujer tiene un 307 hdi y no transmite ninguna vibración al interior.
     

Compartir esta página