Vibracion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nahiacz, 18 Jun 2007.

  1. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Pregunta: Con un 320 d de 163 Cv en sexta y a 120 kms/h con unas 2.000 r.p.m. noto que el coche vibra (como si me estuviera pudiendo que redujera a quinta) Miro el asiento del copiloto y veo que tiembla. ¿es normal? Sio reduzco a 5ª deja de hacerlo..

    Significaria esto que en 6ª debo ir a unas 2.500 r.p.m. para evitar esta vibracion?
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    significa q algo va mal... llevalo al conce
     
  3. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    si estas en subida puede ser que vaya poco lanzado el coche y la 6 le quede larga. no lo se digo yo. no creo que el coche este mal por eso.
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    yo no lo veo tan grave, yo creo que a mi me lo ha hecho alguna que otra vez, reduce a 5 y ya esta, porque en sexta a 100-120 va un poco forzado, mira a ver si puede ser algo del equilibrado de las ruedas
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    14.024
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que mania teneis con ir en sexta a 120, mira la aguja del consumo instantaneo que te dira si lo estas haciendo bien.

    Para llanear si quieres ir a 120 en sexta vaya que vaya pero para subir te aconsejo que metas quinta que ya veras como el coche te lo agradece y te responde mucho mejor.
     
  6. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Estoy contigo Barbosa. Como se puede ir en 6ª a 2.000 rpm ???? :mad:Pero si esta consumiendo mucho más que en 5ª !!!!!!. Y además, tienes que ir totalmente en llano, y si intentas recuperarlo, te va a costar muchisimo. !Yo considero que este tipo de utilización no es la adecuada.:yes:

    Saludos
     
  7. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo lo vi enseguida, fueron de las cosas que más me llamaron la atención. La Sexta va bien a partir de 140 ( minimo130 a puntita de gas). A menos de eso es coche va ahogado, consumiendo más de la cuenta. Bueno eso es para el 318d, pero supongo que el 320d será parecido.
     

Compartir esta página