vibraciones 80-199

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por espin, 3 Jun 2007.

1. espin

espin Guest

centradores para e-34 525 tds automatico agosto 95
    lleva unas 225/55 R16 y tengo las malditas vibraciones de 80 a 100, en ficha tecnica las de origen eran unas 205/55 R15.
    Existen donde y cuanto si me interesa iria al taller concertado de alcorcon, contesta aquí o por privado gracias el coche paso su 12ª itv sin problemas pero me saca cada vez mas de quicio estas vibraciones.
  2. espin

espin Guest

por cierto precio de las 215/55 R16 y 225/55 R16 y tu consejo

podría homologar las 205/55 R16 para este coche?
  3. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.813
    Me Tienes Que Decir La Medida Del Buje De La Llanta Para Saber Que Centrador Te Doy
  4. espin

espin Guest

y eso como se hace te puedo dar el nº bastidor te vale?
  5. jangel2

jangel2 Guest

no, porque más bien depende de la llanta, la medida del buje ya la ´se, que llanta lleevas¿?
  6. espin

espin Guest

no tengo ni idea tienes un correo donde te pueda mandar una foto
  7. espin

espin Guest

creo que he conseguido ponerlo como avatar conoces esta llanta tu?
  8. jangel

Me Gusta:
    8.813
    la veo, pero necesito saber el diametro interior:mad: del lo que apoya en el buje
  9. espin

espin Guest

el precio varia de unos a otros centradores, cual es el precio aproximado? una vez sepa el diametro lo puedo poner yo o necesito un taller tienes fotos de como se ponen o algun brico de centradores gracias. por cierto me lo mandas a casa o debe ser un taller de los que tienes concertados? Como ves un mar de dudas no?
  10. jangel

Me Gusta:
    8.813
    no tienen nada ponerlos, sin más es una aro que encaja en la misma llanta, pero además de eso te aconsejo equilibrar
  11. espin

espin Guest

ok hoy fui a norauto y no tienen de 72 o algo asi no lo entiendo, no me han mirado la llanta solo han mirado unos papeles y me han mandado a bmw lo que si es verdad es que son baratos no?. Precio de unas 225/55 R16 o 215/55 R16 las que salgan más baratas prefiero de lo más barato lo mejor sino cogere las norauto prevensis o algo así que salen por 125 sería para mandar si me encaja el precio al taller concertado de alcorcon
  12. jangel

Me Gusta:
    8.813
    coge las norauto esas:wink:

Compartir esta página