bueno, ya he estrenado la moto y he notado ke a unos 100km/h (a mas velocidad creo ke no) si suelto el manillar vibra supongo ke sera ke esta sin ekilibrar la rueda no? espero ke sea la de delante ke la tengo ke cambiar...
pfff pues es una gs500 de segunda mano, me la compre la semana pasada, pero las presiones la verdad ke ni las he mirado.... mañana mirare a ver.
Yo he tenido una GS500 y no tiene porque hacerlo. Lo primero es que compruebes las presiones (2.5 y 2.9) Si despues de eso sigue igual puede ser debido al desgaste de las ruedas... Si sigue, equilibrado... y si sigue, llantazo.
A mi no es que me vibre, cuando pasas de 140 me hace el conocido "shimmie" osea, el manillar empieza a dar bandazos de un lado para otro, las presiones son correctas y los neumaticos son nuevos... que puede ser?:-k
eso es lo ke me hace a mi pero solo de 80 a 100 y si suelto el manillar, si lo llevo agarrado nada, y a mas de 100 tampoco nada, no se si sera lo mismo... la primera vez solte el manillar tan trankilo y de repente vi ke estaba vibrando colo loco el manillar, vaya susto!!! jeje. saludos.
Yo creo que es la goma, a un compañero le pasaba igual, le cambio la goma delantera y solucionado. que goma llevas? Yo una michelin:-k
Eso es muy normal si llevas la rueda de atrás gastada y se agraba con presión bja en la rueda trasera..
Efectivamente! Es hasta cierto punto normal que todas las motos tengan ese ligero "desequilibrio" a una determinada velocidad que desaparece por encima y por debajo. Si dejas el manillar suelto termina por descabalgarte pero agarrado no pasa nada. Todas las motos que he tenido y conducido lo hacian (excepto la de ahora que tiene amortiguador de dirección que se lo come todo) pero el nivel de meneo está relacionado con todo lo que ya ha comentado ReZn0r; mal desgaste (especialmente la trasera si está cuadrada), presión incorrecta y falta de equilibrado en las ruedas. Tambien puede influir el estado del hidraulico del amortiguador trasero y si la moto tiene muchos KMS igual tiene holgura de rodamientos generalizada (de dirección, basculante, ruedas...) y todo sumado produce inestabilidad. Pero vamos, creo que lo más probable y economico son las ruedas. Revisadlas! ;-)
La rueda es nueva, esta bien Le quite la cupula postiza que llevaba y ya no me lo hace... Espero que sea eso;-)