Vibraciones a 90Km/h

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Jose Maria Gonzalez Vega, 15 May 2007.

1. He cambiado las pastillas de frenos delanteras y traseras, a partir de ese momento comenzaron las vibraciones a 90, me equilibraron las ruedas delanteras y seguian, me comentaron que estaban muy mal las cubiertas y que era por eso, he cambiado las cuatro ruedas llantas incluidas y le he hecho 800 Km autovia y autopista, y el coche va estupendo, por encima y por debajo de esa velocidad, pero a 90 Km/h vibra el volante. Pienso que no le han equilibrado bien pues es a velocidad constante y en autovia bien asfaltada.No se si será conveniente hacerle un paralelo
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    es un problema de equilibrado:wink:
  3. Le he vuelto a llevar a equilibrar al mismo sitio y siguen las vibraciones, me puedes decir algún lugar en Madrid donde me puedan hacer un buen equilibrado. Soy nuevo en el foro y no se si habeis dado esta respuesta más veces. Muchas gracias por tu atención
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.781
    que le quiten el aire a las ruedas y las giran sin desmontar sobre el disco y equilibren, se llama optimizado y a veces se soluciona:wink:

Compartir esta página