Pues eso, que a ralenti noto unas pequeñas vibraciones, que resultan un poco vergonzosas. La aguja no se inmuta ni una décima de milimetro, se mantine justo por encima de la raya de las 500 revoluciones. Las bujias y todos los aceites son nuevos. ¿ a que creeis que se puede achacar? ¿En este modelo se hace el reglaje de balvulas?,¿es aconsejable realizarlo en BMW?,¿cuanto puede costar en BMW? Un saludo
Po zí, mira los soportes. De todas formas el ralentí debería estar en torno a las 700 rpm .. En cuanto al reglaje de válvulas, debería hacerse con cada inspección II. Es decir, cada 45-50.000 km :radar:
mira haber si tienes las aspas del viscoso rotas a mi en el 321 me paso y vibraba el coxe a ralenti puede ser
Pues yo estube mirando un e36 con un colega que tenia aparentemente vibraciones al ralenti y era el vanos...
Las vibraciones no son continuas, más bien se notan un poco irregulares y como he dicho son déviles. Aparentemente el vanos no emite ningún ruido y las aspas se ven bien. ¿Hay alguna forma casera de poder identificar una bobina con problemas? Un saludo
No te emparanolles con el vanos,por que tiemble a relenti no tiene por que venir de ahi....mira como ya se te dijo los tacos y las bobinas para ir descartando cosas
si fueran las bobinas la vibracion seria constante y fallaria o ratearia mira soportes mtor silenblocks de tubo o asi si fuera vanos el ralenti seria inestable
Voy a menudo a Vitoria, y ahora voy a estar 10 días. ¿Algún taller de confianza que me haga un buen diagnostico, sobre si es problema eléctrico o de valvulas? Un saludo.