Vibraciones a ralenti en M3 E-36 321 cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FSO, 20 Ago 2007.

  1. FSO

    FSO En Practicas

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    Pues eso, que a ralenti noto unas pequeñas vibraciones, que resultan un poco vergonzosas. La aguja no se inmuta ni una décima de milimetro, se mantine justo por encima de la raya de las 500 revoluciones. Las bujias y todos los aceites son nuevos.
    ¿ a que creeis que se puede achacar?
    ¿En este modelo se hace el reglaje de balvulas?,¿es aconsejable realizarlo en BMW?,¿cuanto puede costar en BMW?
    Un saludo
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    hombre puede ser eso...pero yo miraria primero otras cosas como los tacos del motor y las bobinas
     
  3. en el conce ya sabes que será caro caro:yes:

    enga
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Comprueba los soportes del motor.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Po zí, mira los soportes. De todas formas el ralentí debería estar en torno a las 700 rpm ..

    En cuanto al reglaje de válvulas, debería hacerse con cada inspección II. Es decir, cada 45-50.000 km :radar:
     
  6. estoril

    estoril Forista

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    mira haber si tienes las aspas del viscoso rotas a mi en el 321 me paso y vibraba el coxe a ralenti puede ser:mad:
     
  7. Cesar_smgII_M3

    Cesar_smgII_M3 En Practicas

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    Pues yo estube mirando un e36 con un colega que tenia aparentemente vibraciones al ralenti y era el vanos...
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Coñe, a mí se me rompieron dos y se cargaron el radiador :realmad:
     
  9. FSO

    FSO En Practicas

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    Las vibraciones no son continuas, más bien se notan un poco irregulares y como he dicho son déviles.
    Aparentemente el vanos no emite ningún ruido y las aspas se ven bien.
    ¿Hay alguna forma casera de poder identificar una bobina con problemas?
    Un saludo
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    No te emparanolles con el vanos,por que tiemble a relenti no tiene por que venir de ahi....mira como ya se te dijo los tacos y las bobinas para ir descartando cosas
     
  11. estoril

    estoril Forista

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    si fueran las bobinas la vibracion seria constante y fallaria o ratearia mira soportes mtor silenblocks de tubo o asi si fuera vanos el ralenti seria inestable:mad:
     
  12. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    Si pero la bobina tampoco tiene por que fallar seguido....
     
  13. estoril

    estoril Forista

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    si es fallo de una bobina si es contante
     
  14. FSO

    FSO En Practicas

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    Voy a menudo a Vitoria, y ahora voy a estar 10 días. ¿Algún taller de confianza que me haga un buen diagnostico, sobre si es problema eléctrico o de valvulas?
    Un saludo.
     

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