Hola, pues despues de llevar el coche al conce y probarlo me han dicho que es de la valvula AGR y un cable que va a esta, entre la valvula unos 150 euros, el cable, unos 9 y la mano de obra y el pase por la maquina me han dicho que unos 400 euros. Es posible que sea de esto seguro? A alguien mas le ha pasado algo parecido con la AGR? Ah, un consejo, jeje, no la anuleis o la toqueis, creo que me lo merezco por hacer experimentos con ella hace un par de meses Saludos
Tenia dos vibraciones, una era en la direccion, que es por una llanta que tenia un pequeño golpe, que despues de cambiar los silemblocks y el taco motor se dio cuenta el de mi taller. La vibracion del ralenti me viene ocurriendo desde hace un mes o un poco mas tal vez, y se ha ido agrabando mas y mas. Ya te voy contando, a ver si con esto se resuelve. Un saludo
Es lo mas logico, los inyectores, me los han mirado todos y estan perfectos. A mi lo de la valvula AGR me suena raro, a no ser que alguien me diga lo contrario no se que tiene que ver en el ralenti o en que el motor no suene redondo. De todos modos lo probare antes de llevarme el coche y vere. Ellos dicen que han hecho pruebas hasta que lo han dejado perfecto, pero que la valvula definitiva les llega el viernes o el lunes asi que ya vere el resultado Saludos
¿Alguien me puede decir si es correcto? La valvula puede interferir en el temblor o la vibracion que tenia en ralenti, incluso que llegara a calarse en mas de un par de ocasiones? Gracias a todos
Yo de todos modos pasare mañana por el conce a hablar con el mecanico para que me explique que es exactamente, sigo sin creerme lo de la valvula, pero aun asi la unica forma de justificar esa cantidad de dinero es por que pongan 3 horas de mano de obra como minimo a 50 euros, mas los 150 de la valvula mas el cablecito ese de 9 euros que no se cual puede ser. A ver si Fer dice algo, a ver que opina sobre este tema. Un saludo