¡Hola Foreros! Quiero comentaros un problema de vibraciones que tengo. Este verano cuando el coche estaba al ralentí, o al estar prácticamente parado notaba un pequeño tembleque que alguna vez resultó un poco más fuerte y prácticamente dejó de hacerlo. Hace un par de días me lo ha vuelto ha hacer y hoy lo he notado más fuerte. No me parece problema de inyectores ya que el motor no falla pisando a bajas vueltas o a altas, y estando a ralentí la aguja del cuentarrevoluciones se queda clavada sin moverse. Creo que es un taco del motor y en concreto el izquierdo. ¿Que creéis?. Perdonar por el ladrillo. Un Saludo
En esos modleos se suele romper el soporte del motor del lado del conductor (izquierdo) como bien dice Kalas,es bastante famoso,;-).
Pues yo he observado que ese mismo soporte está como "aplastado" (¿roto?), pero no noto vibración ni nada por el estilo....todo correcto. Para hacerme una idea (por si más adelante notase algo...) ¿qué supone cambiar ese soporte? ¿cómo se cambia? ¿cuánto cuesta?
¡Gracias por vuestra ayuna chicos!. Aún no lo tengo muy claro si es un inyector o el dichoso taco de motor. Lo que estoy notando es que por las mañanas o cuando el coche ha estado parado durante varias horas lo empieza a hacer pasados 15 ó 20 Kms. ¿Debo hacer una diagnosis para salir de dudas?. Saludos
Se puede cambiar o bien en un elevador o de una manera "artesana" Ingredientes de la manera "artesana": -sueltas el tornillo del taco -levantas el coche con el gato -metes un taco de madera debajo de coche, a la altura del taco motor -bajas el gato, con lo cual, al estar el taco de madera, el motor se "levantará" -cambias el taco motor ;-) Un taco motor cuesta aprox. 90 euros (sin mano de obra)
No se en estos, miedo me da, yo se los cambie con un amigo al primer e30 que tuve de manera artesana y me las vi muy p..tas, levantar el motor nos costo sudor y sangre, quitar las tuercas del taco mas, y un sin fin de etc... claro que yo tengo las manos de un gorrino, en serio con algo de maña se podra hacer.