Vibraciones A Ralenti

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MAHEFA, 9 Dic 2005.

  1. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    ¡Hola Foreros!
    Quiero comentaros un problema de vibraciones que tengo.
    Este verano cuando el coche estaba al ralentí, o al estar prácticamente parado notaba un pequeño tembleque que alguna vez resultó un poco más fuerte y prácticamente dejó de hacerlo.
    Hace un par de días me lo ha vuelto ha hacer y hoy lo he notado más fuerte. No me parece problema de inyectores ya que el motor no falla pisando a bajas vueltas o a altas, y estando a ralentí la aguja del cuentarrevoluciones se queda clavada sin moverse. Creo que es un taco del motor y en concreto el izquierdo. ¿Que creéis?.
    Perdonar por el ladrillo.

    Un Saludo
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ese tema parece famoso. Creo que efectivamente se ha hablado de un taco motor.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En esos modleos se suele romper el soporte del motor del lado del conductor (izquierdo) como bien dice Kalas,es bastante famoso,;-).
     
  4. y no seria aconsejable cambiar los dos????:-s
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Normalmente si,pero el que se rompe es el izquierdo.
     
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Lo mismito que me pasa a mi y es bastante incomodo,sobre todo en frio!!
     
  7. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Pues yo he observado que ese mismo soporte está como "aplastado" (¿roto?), pero no noto vibración ni nada por el estilo....todo correcto.
    Para hacerme una idea (por si más adelante notase algo...)
    ¿qué supone cambiar ese soporte? ¿cómo se cambia?
    ¿cuánto cuesta?
     
  8. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    ¡Gracias por vuestra ayuna chicos!.
    Aún no lo tengo muy claro si es un inyector o el dichoso taco de motor. Lo que estoy notando es que por las mañanas o cuando el coche ha estado parado durante varias horas lo empieza a hacer pasados 15 ó 20 Kms.
    ¿Debo hacer una diagnosis para salir de dudas?.

    Saludos
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede cambiar o bien en un elevador o de una manera "artesana"

    Ingredientes de la manera "artesana":
    -sueltas el tornillo del taco
    -levantas el coche con el gato
    -metes un taco de madera debajo de coche, a la altura del taco motor
    -bajas el gato, con lo cual, al estar el taco de madera, el motor se "levantará"
    -cambias el taco motor ;-)

    Un taco motor cuesta aprox. 90 euros (sin mano de obra)
     
  10. JPF

    JPF En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2004
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valladolid/Palencia
    Ok gracias.....
    ya lo se por si algún día me pasa.
     
  11. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    No se en estos, miedo me da, yo se los cambie con un amigo al primer e30 que tuve de manera artesana y me las vi muy p..tas, levantar el motor nos costo sudor y sangre, quitar las tuercas del taco mas, y un sin fin de etc... claro que yo tengo las manos de un gorrino, en serio con algo de maña se podra hacer.
     

Compartir esta página