Duda Vibraciones A Relenti E39 Tds

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por LUIS FLORES, 17 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUIS FLORES

    LUIS FLORES Guest

    Hola A Todos Desde Hace Un Tiempo Mi E39 Tds Me Hace Unas Vibraciones En Ralenti , Aveces Le Doi Unos Acelerones Y Se Estabilizaa Pero Otras Veces Le Cuesta Mantener Un Ralenti Estable Dando La Sensacion De Mucho Temblor Como Si Se Fuese A Calar, Segun Lo E Ido Observando , Cuando Hace Mucho Calor Es Como Si Le Ocurriera Mas , Por Lo Demas Cuando Esta Circulando Va Muy Bien Yva Como Un Tiro, Haber Si Alguien Me Puede Orientar Sobre Q Problema Puede Tener , Gracias De Antemano.
    Atentamente
    Luis Flores
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    cuantos kilometros tiene el filtro de gasoil?,,,,, te has dado unas vueltas llevando el coche un par de vueltas para limpiar inyectores???,,,, y ya por ultimo, podria decirte que tengas sucio el cabezal de la bomba inyectora.....
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pd: bienvenido al foro, paisano!
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido, unas fotitos con la presentación vendría bien.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bienvenido. A ver si va a ser los inyectores un poco sucetes. Metele un limpiainyectores y te das un paseo subidito de vueltas a ver si mejora
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pues es bastante raro, el mio vibra algunas veces imagino que sera del taco de motor, pero mantiene el ralenti estable... tal vez sea como dicen los compañeros por que tengas algo sucio el circuito de inyeccion... en algunos talleres con maquina y productos especiales te lo dejan como nuevo, no se te ocurra echar aditivos limpia inyeccion puesto que puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que estos levantan la "mierda" que esta depositada en el deposito.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    saludos
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    levantaran la mierda,,, pero bueno, para eso luego esta el filtro de gasoil,, para recoger esa suciedad,,,

    la verdad que no dudo de la eficacia de dichos limpiainyectores,,, pero tampoco dudo de lo que comentas!
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estaría bien que los que tenéis este tipo de problemas hiciéseis una base de datos especificando dónde repostáis habitualmente (si es que tenéis un sitio habitual).

    Seguro que muchos de vuestros problemas son causados por gasóleo de mala calidad. Y no todas las estacions de servicio tienen el mismo cuidado con la limpieza de depósitos.
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo la verdad, que cada vez que voy a una gasolinera suelo echar poca cantidad,, 20 euros..... y asi asta lo que dure,, igual me dura un dia o 2,,, o 5,,,, pero asi me obliga a ir mas veces a la gasolinera, suelo alternar, entre 3 que hay en gijon y el motivo es, que si una vez en dicha gasolinera hay gasoil de mala calidad, me aseguro que solo he echado 20 euros...
    no me imagino llenar el tanque entero de gasoil y que luego encima este, este en malas condiciones....
     
  11. luispar

    luispar Guest

    Tambien podria ser el volante motor.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,posiblemente tengas el ralentì algo bajo.
     
  13. LUIS FLORES

    LUIS FLORES Guest

    El Ralenti Es Estable O Por Lo Menos A Simple Vista La Aguja Del Cuentavueltas No Oscila , Lainyeccion , Me Hicieron Una Limpieza De Bomba E Inyectores En Modiesel Hace Unos Meses , Por Lo Q Creo Q Eso Deveria De Estar Bien Y Hace Poco Me Cambiaron Los Tacos De Motor Q Uno Estaba Roto Y Ya De Paso Se Cambio El Otro Lo Q No Se Si Pudiera Ser Es La Valvula Q Endurece Los Tacos Q No Mande Presion Como Se Comprueba Q Este Bien La Valvula , Lo Sabe Alguien.

    P.d. Como Se Insertan Las Fotos

    Un Saludo
    Luis
     
  14. autecocar

    autecocar En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SEVILLA
    Así se "PEGA"y se "REDUCE" una FOTO en un Post.

    --------------------------------------------------------------------------------

    COMO INSERTAR UNA FOTO

    Una WEB bastante sencilla que no necesita registrarse para subir archivos es http://www.imageshack.us/. Las extensiones permitidas son: "jpeg, jpg, png, gif, bmp, tif, tiff, swf" y el tamaño máximo del archivo es 1 Mg.


    PASO 1. Pinchamos en examinar y buscamos la foto del disco duro que queremos subir al foro.



    PASO 2. Una vez buscada la foto pinchamos en "HOST IT!" y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca una pantalla como esta:



    PASO 3. Picamos en la primera línea del párrafo inferior donde pone: [Hotlink for forums (1)] y se os pondrá el texto en color azul. Pinchais en el botón derecho y "copiar".


    PASO 4. En el post que estamos escribiendo en BMWFAQ pegamos esta dirección (picamos en el botón derecho del ratón y le damos a pegar). Como ejemplo os pongo como lo estoy haciendo en este mensaje que escribo ahora.





    PASO 5. Para ver como queda la foto en nuestro mensaje le damos a "Vista Preliminar"


    PASO 6. Enviar.


    Como véis es muy sencillo y de la misma forma que hemos hecho esto, podríamos introducir una foto en nuestra firma o avatar.


    COMO REDUCIR UNA FOTO

    A petición de varios foreros añado también como reducir el tamaño de una foto ya que por lo que veo algunas son "un poco grandes".

    Lo más sencillo y que todos tendréis porque forma parte del sistema operativo, es el programa "PAINT".

    1.- Abre la foto con dicho programa.

    2.- En el menu "imagen" pinchamos en "expandir o contraer..."

    3.- Cambiamos el porcentaje en horizontal y vertical a lo deseado.

    4.- Guardamos la foto con el nuevo formato.

    Saludos y espero que os sirva.

    Pd: Si cambian el formato de la web http://www.imageshack.us/ enviarme alguno un MP para así poder actualizar esta información.

    Thanks.

    --------------------------------------------------------------------------------
    Editado por Erny en 16-feb-2005 a las 18:07.
     
  15. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oye, yo tengo un post similar...

    Ayer se me ocurrio abrir el capo del coche y arrancar el motor...y maaaadre mia!!! como vibra aquello!!! temblaba todo el motor que daba gusto, no me extraña que luego yo sienta las vibraciones dentro. Me dio miedo verlo, daba la sensacion de que se me caia el motor

    Llevo ya dos botes de forte y sigue igual...
     
  16. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, para los expertos a ver si pueden aportar luz...

    Cuando el coche esta parado y empieza a moverse, suena un tac tac tac (como un traqueteo) hasta que se mueve y ya no suena. Ya no se si lo hacia antes, o no, o es mera obsesion que me estan creando las ppp... vibraciones. Mas datos... al arrancar me suelta una humareda de la leche, luego circulando no lo hace, aunque le pise a fondo

    como lo veis?
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    como es la humareda que te echa al arrancar? blanca,,,, negra.... azulada....
     
  18. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es blanca...

    Sintomas del coche:

    Vibra un huevo en el interior
    Si abres el capo...mejor no hablar del traqueteo...
    Suena al acelerar un tac tac tac hasta que se empieza a mover
    Al llegar a una rotonda por ejemplo, voy en segunda y suelto el acelerador...se ha vuelto muy brusco, es decir, me pega un tiron
    Al arrancar me suelta una humareda blanca del copon, pero solo al arrancar

    Sintomas del dueño:
    Irascibilidad al subir al coche
    Ganas de dejarlo caer por una ladera
    mala leche...

    :)
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues humo blanco es sintoma de agua en la combustion.....
     
  20. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tiene algo que ver con los otros sintomas? es decir por lo de la inyeccion? o por tener un bote de forte aun en el deposito?
     
  21. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Sigo con mi expediente X....ahora no me funciona tampoco el clima, vamos ni el clima ni el no clima, que no suelta ni una gota de aire, lo ponga al maximo al minimo o a lo que sea, se ha quedado mudo...perfecto ahora que viene el verano!!!

    Gavira, te han quedado kleneex para llorar un poco?
     
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso es que se te ha fastidiado el erizo, hay un brico de como sustituirlo. se encuentra oculto cerca de la guantera.

    Saludos.
     
  23. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias igdosil,

    Ala, el famoso erizo me ha tocado a mi!!!! Vaya racha, cuando al coche le da por empezar a ponerse quisquilloso se pone de verdad!!!

    Alguien mas lo confirma? No es que dude de igdosil, pero es por no cambiarlo en valde!
     
  24. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    antes de todo empieza por lo basico,comprueba todos los fusibles!!! no siendo que se haya fastidiado el del ventilador!!! porq es muuyyyyy raro que no se mueva ni una gota,,,
     
  25. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues el expediente X va teniendo solucion

    Ayer le cambie el Erizo gracias al brico!!!! y eso ha solucionado el problema del Aire

    Y acabo de llegar de un servicio Bosch, dios mio!

    Tengo 3 inyectores fuera de rango. Me han conectado al ordenador el coche, y salen 3 inyectores en niveles de -7 y parece ser que lo normal es estar entre 4 y -5

    Total, que me tienen que cambiar las toberas???, y me sale por 740 €

    Alguno de los gurus, como lo veis? yo pensaba que seria una maquina mas sofisticada la del diagnosis...y cuando he visto que era un portatil conectado a un aparato (como los que usa la poli para el control de alcolemia) .... y me lo han hecho en 5 minutos. En otro taller Bosch que llame me dijeron que tenia que dejarlo toda la mañana...El caso es que no he notado perdida de potencia ni nada de eso, ni mas consumo

    Please, ayuda!
     
  26. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    parece ser q los D son mas propensos a problemas de inyectores...:twitcy:
     
  27. GARENA

    GARENA En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jooo, que lo tengo que llevar el miercoles al taller, decidme algo que no me fio....

    Please
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página