Vibraciones al arrancar.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xavi Segura, 31 Mar 2005.

  1. Xavi Segura

    Xavi Segura En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2003
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d Sportline
    Hola a todos,

    Tengo un problema con mi Compact 320td (mayo 2003), desde hace unos dias cuando arranco el coche por la mañana, comienza a vibrar muy fuerte y a hacer un ruido (clonk - clonk - clonk) bastante fuerte al poner 1ª y 2ª, despues cuando ya está un poco más caliente la vibración desaparece y ruido, en esas marchas, parece que disminuye.

    Al principio, pensé que podria ser por estar frio, pero lo cierto es que, hace un mes o mes y medio, aqui hacia mucho más frio y no le pasaba esto.

    La verdad es que estoy bastante mosqueado con el tema, si a algunos de vosotros os ha pasado o sabeis que puede ocurrir, por favor, decidmelo.

    Espero vuestra ayuda.

    Gracias y un saludo a todos
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Ponle un limpiainyectores en el gasoil y sustituye el filtgro de gasoil, a mi la verdad en que en frío se me han quitado las vibraciones.

    Sueprte
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Echa humo? Podría ser un problema de inyectores o de tacos del motor.
     
  4. Xavi Segura

    Xavi Segura En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2003
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d Sportline
    No me he fijado, pero creo que no echa humo. Pero las vibraciones son como si estuviera en un tractor
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, lo de las vibraciones se da bastante, especialmente en los 330d y también en los 320d, unos casos en frio, otros en caliente, en fin. Parecen ser los inyectores, incluso las conexiones de los mismos, etc.

    Lo que me sorprende es ese clonk, clonk, me da la impresión que en tu caso puedes tener rotos los silent blocks en los que va apoyado el motor o la caja de cambios, que por aqui ya se ha leido de gente que lo ha tenido que cambiar con el coche bastante nuevo.

    Un saludo y suerte.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de los ruidos que oyes pueden estar provocados por los tirones del motor,cada vez que da un tiron sacude todo el conjunto motor transmision y se puede producir esos ruidos.


    En cuanto a esos tirones,empieza por lo que dicen mis compañeros,cambia el filtro de gas-oil (cuanto antes mejor) y si no se corrige,llevalo al cocne y que lo pasen por el DIS.
     
  7. Xavi Segura

    Xavi Segura En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2003
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d Sportline
    El próximo viernes dia 8 de Abril lo llevo al conce, a que le den un vistazo y de paso le hago la primera revisión.

    El coche es de mayo del 2004, por lo que todavía está en garantia ¿no?
    (2 años), si el problema es de inyectores, filtro de gasoil, silents-blocks, etc.., ¿esto entra dentro de la garantia? o tendré que soltar la pasta.

    Gracias y un saludo.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si está en garantía no tienes porqué tener problemas para que te lo arreglen gratis.
     
  9. Xavi Segura

    Xavi Segura En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2003
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d Sportline
    Bueno ya me lo han arreglado, al final era un problema con un inyector y ha entrado en la garantia, pero me han soplado 320€ :nose: por la primera revisión y sin cambiarme las pastillas de freno!!!!, por que sino me hubiera subido 130€ más, eso si, me han regalado una botella de 1 litro de aceite con una "fundita" BMW, que detalle, verdad? :madfawk: despues de haberme dejado más de 50mil de las antiguas pesetas en una simple revisión.

    Todo esto ha sido en concesionario Auto Buigas de Sant Boi (Barcelona), si alguien ha hecho allí, la primera revisión, que me diga por cuanto le salió, a ver si me consuela un poco. Ya se sabe "Mal de muchos consuelo de tontos".

    :rolleyes:

    Saludos a todos.
     
  10. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    XAVI SEGURA¡¡ cuando se te acabe la garantia,me lo dices que te dare los datos de un taller que te hace las mima revisiones de bmw, bastante mas barata:mus- , la ultima que hice fue oil service mas pastillas de freno 302 ebros, aun asi tener un bme es caro leches¡¡:ar: ..........porque no me fije en un citroen?:moon:
     
  11. Xavi Segura

    Xavi Segura En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2003
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d Sportline
    No te fijaste en un citroen porque no es lo mismo y tienes buen gusto no? biggrin

    La garantia se me acaba a finales de mayo, por lo que si puedes, pasame como se llama y donde esta el taller.

    Por cierto, yo tambien soy de Viladecans.

    Saludos y gracias
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    pues lo tienes en castelldefels, se llama talleres urquinaona, vas desde vila por la nacional, pasas gava y cuando entras en castelldefels a la izquierda hay una casa de venta de vehiculos de importacion, se llama talleres urquinaona tambien pero eso es la tienda, tu sigues recto y en la siguiente rotonda giras a la izquierda pero por el lateral no bajes por el puente y al final giras a la izquierda y ya lo veras es la calle paralela a las vias del tren. el logo del taller es como el de bmw pero solo los triangulos azules del logo, no tiene perdida. saludos paisano¡¡¡
     

Compartir esta página