Vibraciones al desembragar en 1ª y 2ª

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por essiem12, 29 Jul 2005.

  1. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Tras los atascos de la vuelta a Madrid, y despues de estar parado subiendo una momntaña, ahora noto que en primera y segunda, cuando arranco tiene un punto entre 1000 y 2000 Revoluciones que el conche va a trompicones.

    He visto que a alguien ya le ha pasado pero no encuentro el post.

    Ahora tras unos dias en frio no me lo hace pero en caliente vuelve a hacerlo.

    Que hago? sale mucha pasta? He leido que hay un tema de Recall? el coche tiene 80.000 KM

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese es un problema de dilataciones,el embrague por efecto del calor se alabea y al salir con el coche produce esas vibraciones,hazle patinar un poco y se quitara durante una temporada.
     
  3. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Gracias, Una pregunta boba.. y a que te refieres con hacerle patinar el embrague? :(
    :eek:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al hecerle patinar eliminas una fina capa del disco de embrague,por lo que digamosque aplanas el disco y evitas esas vibraciones.
     
  5. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Gracias osea que patinar el embrague es con una marcah puesta acelerar el coche con el embrague pisado??

    SAludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si sueltas el embrague un poco y cuando notes que empieza a tirar,mantenlo ahi 3 o 4 segundos.
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    seria como hacerles un rectificado al embrague uno mismo no?? , despues saldra otra vez el problema??? :roll:
     
  8. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Es es el punto donde empieza a dar tirones.. entonces lo que me recomiendas es

    Mantanerlo 3 o 4 segundos dando tirones?


    Gracias
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si le haces patinar no te dara esos tirones,ya que lo estas desgastando una minima parte,lo suficiente para rectificarlo un poco y quitar esos tirones.
     
  10. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Y esa operación hay que hacerla en frío o en caliente? Yo lo he notado mínimamente en ambos casos, tanto en frío como en caliente, no notándolo en "templado" (entre medias)
     
  11. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Se hace en caliente, en frio es mejor no achucar a ninguna pieza del coche.
    A mi me pasa y se quita dandoe un tiron fuerte, pero al cabo del tiempo volverá a salir.
    Suerte
     

Compartir esta página