Vibraciones al frenar 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kaltrik, 17 Mar 2005.

  1. kaltrik

    kaltrik En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Hola
    Hace tiempo puse ya un post sobre esto, pero como no lo he encontrado pues os cuento lo que he exo desde entoes...

    Pues como vibraba al frenar lo lleve al concesionario y me dijeron que eran los discos de freno que estaban torcidos, que era por desgaste y todo eso, me costó muxo que me los cambiasen, pero me los cambiaron los de alante y los de atras y todo muy bien hasta que a los 2000 o 3000 km me vuelve a vibrar el coxe al frenar asi que vuelvo a ir y le vuelven a cambiar los discos de freno y las pastillas en garantia y se vuelve a poner bien.
    Pero de nuevo a los 2000 o 3000 km despues vuelve a vibrar y yo lo vuelvo a llevar y me vuelven a cambiar los discos de freno y los brazos de suspension y se vuelve a kedar bien.

    Y ahora ME VUELVE A PASAR LO MISMO, FRENO Y TIEMBLA.

    QUE AGO?? NO CREO QUE ME LO SOLUCIONEN.

    A FINALES DE AGOSTO SEME ACABA LA GARANTIA Y SI PARA ESE TIEMPO NO TA SOLUCIONADO SINTIENDOLO MUXO VENDERÉ EL COXE.

    AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

    GRACIAS
     
  2. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Rotulas de suspension. Es lo que te falta por cambiar.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Por lo que leo ya estan cambiados,lo hicieron la ultima vez,;-).

    Kaltrik,¿de que año es tu coche?
     
  4. kaltrik

    kaltrik En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Pues de septiembre del 2000.

    eske hay algun problema con el 320d de este año??
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ningun problema especial,;-).

    En los modelos anteriores,del año 98 suele fallar alguna de las pinzas de freno delantero,con lo que se queda agarrada,las pastillas frenando la rueda con lo que los discos se calientan deforman el disco y empieza la vibracion,comprueba despues de conducir un buen rato si alguna de las ruedas delanteras esta mas caliente que la otra,o si sale algo de humo de los frenos.
     
  6. Luis Miguel

    Luis Miguel Guest

    Hola, tengo un 320d y me pasaba lo mismo. Me cambiaron los silembloks delanteros y unos tacos de goma o algo asi y el coche frena desde hace un año como nuevo.
     
  7. Luis Miguel

    Luis Miguel Guest

    Estoy viendo la factura y pone: código 3112578 "sustituir tacos de brazos inferiores".

    31126757622 jgo. soport 120,75 €
    31106757145 anillo segu 7,80 €

    mano de obra + iva, Y COMO DE NUEVO. Son códigos oficiales BMW.
     
  8. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Eso que dice Fer me ha pasado a mí (puse un post al respecto, en un 320d del 98). Me han cambiado la pinza del freno y va bien. Por ahora me frena bien y no me vibra, espero que el disco de freno no se haya deformado.

    Salu2
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    ese fallo lo tuve yo en mi anterior bmw 318i del 99 , y me cambiaron lo que dices tu discos ,pastillas ,brazos de suspencion, los tacos, o sea todo y bueno eso fue a la tercera vez en un taller no oficial porque en la casa bmw solo me cambiaron los tacos y nada. El problema se resolvio en parte pues frenaba bastante mejor pero no como deberia,aunque la vibracion era muy leve casi imperceptible y eso soltando el volante pero como estaba harto vendi el coche por ese motivo y para cambiar al que tengo ahora , de mas motor.
    Es un problema complicado de resolver,y creo que un defecto de muchos bmw

    :-k El que tengo ahora es del 2001 y digamos que tampoco frena como deberia pues noto tambien esa vibracion muy levemente,decir que solo lo noto yo,pues soy muy observador,digamos demasiado.Pero con este paso,siguire con el y cuando lo note de verdad pues le cambio los discos delanteros y pastillas o rectifico los que tengo , que creo casi seguro que es eso pues los veo algo gastados ,los de detras estan bien.El coche tiene 123000km y seguramente :roll: sea eso.
     
  10. kaltrik

    kaltrik En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Pues despuer de peleame muxo con la casa me han llamado hoy y me han dixo que me van a cambiar la barra estabilizadora y si sigue vibrando me dan mi dinero integro. asi que ya os contaré como termina todo..


    Gracias
     

Compartir esta página