Vibraciones al frenar y sin frenar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pavile, 13 Nov 2006.

  1. pavile

    pavile Guest

    Me vibra el coche al frenar a unos 80km/h vibra mucho, pero a unos 40-50km/h es una pasada vibra bastante. Vibra menos si freno mas a fondo.
    En marcha sin frenar vibraba bastante a unos 80km/h mas o menos pero he equilibrado ruedas y se le ha quitado gran parte, pero sigue vibrando un poco.

    Los silent blocks no parecen estar mal(revisados), los discos tienen 50000km(pueden ser). La pregunta es si la hiolgura en las rótulas de los brazos de suspensión es facil de ver, porque me dicen en el conce que estan bién.
    Aunque tenga los discos alaveados creo que hay algo mas, me explico, el coche ha cambiado en comportamiento en curvas, al pasar por alguna irregularidad en el asfalto hace cosas raras en la dirección e incluso en parado aparcando noto algo en el volante.

    No se, la cuestión es intentar no cambiar nada que este bién:wink:

    Bufff, os dejo con mi ladrillito.

    Gracias.
     
  2. pavile

    pavile Guest

    Solo esa preguntita....¿Es facil detectar las holguras en las rótulas?, o pueden estar mal y parecer que estan bién.

    Saludos.:rolleyes:
     
  3. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando equilibraste los neumaticos,te alinearon la direccion?aunque esos sintomas parecen o problemas de discos o alineacion.
    No se.......:frown:
     
  4. 320DR1100GS

    320DR1100GS En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    320D 136cv E46
    Yo tuve que cambiar los dos trapecios delanteros por holguras en una de las rotulas de cada lado, cuando pillaba algun bache sonaba una "clac" Para mirarlo levanta el coche con el gato y mueve la rueda a mano como si giraras la direccion en ambos sentidos rapidamente, si tienes alguna rotula mal lo notaras. Si no igual son los discos.
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Puedes tener holgura en los brazos de dirección.
     

Compartir esta página