A las güenas. Pos eso, que ya os puse hace poco por aqui que la turbomalacatonera le dio por vibrar al ralentí otra vez :-s, ultimamente le estaban cayendo salvajadas de kilometros a la pobre :roll: Le he echado un solo bote de wurth limpieza inyectores (common rail) que ya llevo dos depositos con el, y jodé:angel: , es increible pero ya se nota: ahora ya vibra bastante menos y solo cuando esta muy caliente y durante menos rato (antes también al calenterse), y le pienso echarle por lo menos otros dos botes intercalandolos cada 2/3 depósitos, que procuro no agotarlos del todo P) La anterior vez también le eché el limpia ese y el problema practicamente remitió.. aunque no estaba tan seguro como ahora porque quizás también influyó la revisión de Fer con cambio de filtros, repostar en gasolineras de confianza etc Pos eso, para los que tengan el mismo problema, o aunque no lo tengais, simplemente como medida preventiva de limpieza lo recomiendo ampliamente, malo desde luego no puede ser :-$ Por cierto, lo teneis en el rincón del automovil (Jiro, que no te se olvide de ingresame la comisión ehhhhhhh )
Juasssssssssssssss, pues igual si, o sinó agua de Bilbao PD por cierto, estoy agilipollado, resulta que tenía en la guantera un sobre lleno de pegatas del faq (yo lo veía allí pensando que eran de audisportiberica je, je)
Para gasolina también haylo: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=66 Ahora bien, ese no lo he probado
Joe que tipo de vibraciones tenias ??? A mi me vibraba el coche solo cuando estaba muy muy caliente pero no lo notaba en las rpm, que se mantenian estables, sino en el culo que temblaba juassssss Lo lleve a movilnorte y los inyectores estaban bien no notaron nada al pasarlo por la maquina. Me cambiaron el damper del cigüeñal y ha mejorado mucho pero todavia se nota "un pelin" algunas veces.. Es por probar a echarle un poco de pocion magica de esa.. Tiene 37.000 km y nunca le he echado nada.. Saludos
Eso, el ralentí es estable pero el coche vibra ostensiblemente, basta con tocar el volante o la palanca de cambios. Mi coche tiene ya casi 100.000 kms. ¿que es el damper del cigüeñal?
Compañero Fruitoring: Me alegro que soluciones los problemas de vibración esos de la malacatoning, aunque sea de manera parcial... a ver si me pones exactamente la referencia esa del producto que dices, pq en la mia y con 119000 km. no aprecio esa vibración, pero si dices que no es mala cosa exarlo...:mus- :roll: :-k por cierto, que eso se echa así, tal cual, al deposito del gasoil o hay que hacer alguna cosita especial??? PD: Lucas, enrollate y traete pa llenarle to el maletero de la fruitoring!! ;-)
Ok. gracias Joe. Pues probare a darle un poco de pocion a ver si con eso queda niquelado.. Angel me comento que habia dos posibles causas para esas vibraciones cuando los inyectores funcionan bien. Una es el damper antivibracion del cigüeñal, que en mi caso estaba bastante tocado y agrietado (con 37.000 km ](*,)](*,)](*,) ) Aqui tienes la fotillo del ETK http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BV91&mospid=47619&btnr=11_2317&hg=11&fg=18 Y la otra posible causa es el volante de doble masa (justo en el otro extremo del cigüeñal.. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BV91&mospid=47619&btnr=11_3531&hg=11&fg=20 A mi me vibraba mucho, lo notaba hasta la gente de atras y con el cambio del damper ahora solo lo hace en contadas ocasiones y muuuucho mas suave asi que antes de volverlo a llevar a movilnorte le dare un poco de pocion magica a ver que tal.. Voy a mandarle un MP a Jiro que hace mucho que no le mando uno PD: Un 10 para Angel y su gente en movilnorte que detectaron el problema y lo solucionaron (casi al 100%) en una mañana... Me espere unas horitas y me lleve el coche arreglado. Todo en garantia por supuesto y sin ningun problema.. Incluida explicacion in situ del problema, explicacion del informe de diagnosis del coche, en fin un lujo que siempre se agradece.. :zartyman
En www.tienda.wurth.es teneis colgados todos los artículos incluso con fichas técnicas y precios orientativos. Me imagino que el precio de www.elrincondelautomovil.com estarà sensiblemente mejor al comprar cantidades. Thecrow: Te va bien una furgona o mejor un trailer? No, en serio. Si tuviera acceso libre al almacén (sin vigilancia, me refiero) mi coche estaria demasiado acostumbrado a aditivos... :mus-
www.tienda.wurth.es no funciona pero tienda.wurth.es si ;-) Vamos a ver que encontramos por ahi :dan::dan:
AFG una consulta, antes de ese cambio ¿te vibraba siempre, solo en caliente, en frio, a veces si y a veces no o cuando exactamente? Gracias.
Joe, vibraba en caliente.. lo empece a notar el verano pasado y no le di mucha importancia.. Durante este invierno no ha vibrado nunca.. Y ahora que volvio el calor lo volvia a hacer.. Solo vibraba con el coche caliente y cuando en la calle hacia calor del bueno.. En esas condiciones vibraba siempre.. Ahora con el cambio solo lo he notado en un par de ocasiones muuuy puntuales, y por eso pensaba en añadirle el wurth y asi probar si se quita del todo. El damper original estaba bastante agrietado.. Tiene una zona que es de goma para absorver las vibraciones y estaba bastante regular... con grietas y alguna rajilla pequeña.. ;-)
igual, Lucas, igual. Por cierto, que cual de los dos aditivos es el que tendria que comprar el de common rail o el normal???. Se lo puedo poner también al Compact del año 96? (el 330xd es del 2001). Pos eso. Saludotes ;-)
Yo tengo 2 diesel en casa, uno Peugeot 306 TurboDiesel que tiembla como una cafetera y el Beme Common Rail que va como la seda. ¿Le puedo echar el mismo limpiador a los dos? Si podeis poner la referencia exacta os lo agradeceria, porque he mirado la página de Würth y solo veo para gasolina.