Vibraciones al ralenti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mmsrj, 18 Ago 2007.

  1. mmsrj

    mmsrj Guest

    Hola hace un mes que me he comprado un 330D automático del 2002 y tras un viaje un poco rápido he notado que cuando freno el coche en la posición D vibra demasiado y se nota dentro del habitáculo. En las posiciones N o P tambien lo hace pero se nota algo menos. El caso es que en marcha el coche no suena en absoluto y va perfecto, pero frenas con la D y vibran hasta los cristales. ¿Que puede ser? Me consta que el anterior dueño mimaba el coche. Muchas gracias.:nah:
     
  2. awia

    awia Guest

    si solo te ocurre cuando frenas casi seguro que tienes los discos de freno alabeados y toca cambio....

    saludos
     
  3. ruubeens

    ruubeens

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    1
    creo haber entendido k es cuando tienes el coche parado y no al frenar.. ami me pasaba algo similar y era el tubo de escape k lo tenia roto y me producia vibraciones en el coche solo en parado en marcha nada de nada.. espero k te sea de ayuda revisa el escape
     
  4. mmsrj

    mmsrj Guest

    la vibración ocurre cuando el coche esta detenido y sobretodo con la D puesta y pisando el freno. Si en ese momento acelero un poco (lo subo de revoluciones) la vibración desaparece. ¿pueden ser los inyectores? Gracias awia y ruubeens.
     
  5. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    algun inyector lo mas seguro
     
  6. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Puede ser algun inyector si, que es un 184???

    Si es asi estos pecaban de problemas de inyectores.

    Mira a ver si te vibra también por las mañanas en frio o si te hecha mas humo negro de lo normal.

    Un saludo:wink:
     
  7. mmsrj

    mmsrj Guest

    -----------------------------------

    Pues si que me ocurre por las mañanas tambien. No he notado si echa más humo pero si que noto un poco de olor al arrancar. Una vez cambiados los inyectores, ¿vuelven a dar problemas? ¿tiene alguna solución definitiva esto, influye la manera de llevar el coche para que esto suceda? Es que estoy un poco preocupado. El coche me encanta pero no quiero entrar en un laberinto de constantes reparaciones. ¿Es muy cara la avería? Gracias.:wink:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramnete sea lo que comenta Sotillu,alfun inyector està fallando,bien internamente o por mala conexion,de todas maneras no es necesario cambiar los seis,solo el que falla.
     

Compartir esta página