Vibraciones con discos y pastillas nuevas

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por plat, 25 Jun 2006.

  1. plat

    plat Guest

    Después de que me avisara por el desgaste de pastillas delanteras he aprovechado y he cambiado también los discos. El caso es que estoy siendo bastante comedido con las frenadas hasta que se asienten bien ambas piezas y no abuso en ningún momento, pero llevo unos 300 km. realizados y a eso de 100/120 Km/h mete unas vibraciones bastante fuertes que desaparecen por debajo de esa velocidad. No sé si pensar en un defecto o esperar más tiempo a ver si es que no se han asentado bien. ¿Es posible que se hayan alabeado sin haber hecho frenazos bruscos?
  2. MANUEL SRV

    MANUEL SRV

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    yo por esperiencia me pasaba lo mismo que ti y al final eran los brazos de suspension
  3. jafonir

    jafonir En Practicas

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    puede ser de varias cosas mira los silenblock delanteros, presion de los neumaticos, equilibrado de las ruedas o incluso las llantas, como dices los discos se te ha alabeado es mas para frenadas cuando vibra.
  4. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    No creo que se hayan alabeado si has conducido con cuidado. Mira a ver lo otro que te sugieren.
  5. Kiko mani

    Kiko mani Forista Miembro del Club

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    y antes de comabiarle los discos y las pastillas vibraba??
  6. Beltza

    Beltza Guest

    ¿La vibración es en el pedal de freno, en el volante, en ambos sitios...? . ¿No te lo hace a baja velocidad?

    Te han tenido que dar una garantía de 3 meses por los discos y las pastillas. Aprovecha, lleva el coche al taller y comenta lo que te ocurre. Pide que te los cambien por otros nuevos y observa si te lo sigue haciendo. Nunca se sabe. Puede que estén defectuosos.
  7. plat

    plat Guest

    Pues la verdad es que antes de cambiar nada iba perfecto, ni vibraciones ni nada de nada. Las vibraciones se acusan en el pedal pero bastante más en el volante, con un fuerte traqueteo si apuras un pelín más de la cuenta. A baja velocidad va muy bien, hombre quizá falta algo de mordiente pero buscando un poco la pega.

    Hoy lo he probado de nuevo en carretera y siendo extremadamente cuidadoso y tocando el freno en progresión suavemente desde el principio, no parece hacer nada extraño. No quiero hacer frenadas brutales, no vaya a ser cosa del rodaje.
  8. plat

    plat Guest

    Bueno pues al final he decidido volver a llevar el coche a que me miren los frenos pues ahora no sólo vibra sino que el pedal se siente muy duro y sin mucho tacto (la sensación es como si frenaran sólo los traseros) alargando bastante la frenada. Ya os contaré
  9. plat

    plat Guest

    Bueno pues he resuelto por fin los vibraciones al frenar poniendo de nuevo discos y pastillas (las primeras deberían estar alabeadas). Pero empezó un pequeño temblor cuando circulaba entre 80 y 120 km/h en la dirección (sin frenar). Lo he solucionado con un "equilibrado dinámico de ruedas" y ahora va perfecto.

    Saludos

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