Vibraciones de la palanca de cambios

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por scaker, 2 Abr 2006.

  1. scaker

    scaker En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros, soy nuevo en este foro y lo primero queria daros la enhorabuena por él. Lo segundo deciros que estoy encantado con mi serie 1 (120D)
    Al tema, mi problema es que la palanca de cambios vibra, y cuando paso de 60 km/h las vibraciones se convierten casi en un pequeñomovimiento.
    lleve el coche a la BMW en concreto Moncloa Motor y se quedarón con el coche, al día siguiente me llaman y me dicen que me pase a probar el coche con el mecánico porque ellos no detectan nada raro pero que me pase.
    una vez en el taller me voy con el mecanico y me dice que esas pequeñas vibraciones son normales debido a la posición de la caja de cambios con respecto del motor. Yo no me fio mucho, porque este es el cuarto coche que tengo y en ninguno de los anteriores me ocurria esto, por favor me gustaría que alguien me dijese si tambien le ocurreya que mi coche tiene solo 20 días y esto me tiene algo preocupado.

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Que yo sepa no hay ningun BMW que le pase esto siendo nuevo.
    Diferente que el coche tenga tropecientos mil kilometros y este hecho una mie**a.
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    lo de las vibraciones de la palanca de cambios es normal, todos los bmw que he llevado les pasa lo mismo, no te preocupes de verdad.
     
  4. Tom81

    Tom81 Guest

    A mi la palanca del serie 1 no me vibra a no ser que vaya muy bajo de vueltas.
     
  5. hiuu

    hiuu Guest

    puede ser problema de fallo de inyecion mira q te la revisen suele fallar aproximadamente de 1500 a 2500rpm suerte
     
  6. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Yo tengo una pequeña vibración en mi 318td pero solamente es en punto muerto.
     
  7. aise

    aise Guest

    hola haz revisar los soportes de caja de cambios por siacaso digo...si es nuevo no debería vibrar
    fíjate en el motor si vibra junto a la palanca... en punto muerto
     
  8. text

    text Guest

    Por lo menos en el serie 1 es normal y sobre todo durante los primeros kilómetros del coche. Después va poco a poco suavizándose. Yo recuerdo al principio: Vibraciones en palanca de cambio, embrague muy tosco, tirones, las velocidades, sobre todo la 1ª y 2ª entraban durísimas y fatal, etc, etc.
    Poco a poco todo ha ido a su sitio. Actualmente y con 35.000Km el coche va de cine y tos esos problemas de juventud han ido desapareciendo.
    Osea que estate tranquilo, haz el rodaje como Dios manda y ya verás como dentro de unos meses....la cosa cambia.
    Estos motores diesel gastan un poco de aceite al principio...el mio hasta los 12 o 15000 Km....luego ni gota...pero ahora revísa el nivel de vez en cuando.
    Sl2
     

Compartir esta página