Vibraciones De Motor 525td E34

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Nuptempo, 27 Sep 2005.

  1. Nuptempo

    Nuptempo Guest

    Resulta que cuando estoy parado con el coche en marcha el motor empieza a vibrar de tal forma que hace moverse todo el coche. Me gustaria saber que se puede deber esto y cual seria su solución. Gracias
  2. pues eso es ml comun

    puede ser desde los inyectores que estan ya viejos y sucios pasando por la bomba de inyeccion hasta el volante de inercia

    vamos que tienes el traqueteo de un tractor como yo
  3. javibmw

    javibmw Forista

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    Como te dice alejandro..tiene toda la pinta...si no es automatico puede ser del volante motor...para los inyectores...te recomiendo un viajecito dandole caña...asi se limpian los inyectores un poco...de todas maneras..cualquiera de las opciones es un pico ¡¡
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

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    yo acabo de cambiar la bomba de inyección porque empezó así y acabó dando tirones de continuo.
    La culpa la han tenido 1200€
  5. Duranium

    Duranium Guest

    ¿1200€?, joder, me pasaban por 1000€ una de intercambio y con dos años de garantía...
  6. jodo el riñon meseha caido por los suelos
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

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    Efectivamente, Duranium..... 1000€ -100€ por devolver la vieja + mano de obra + iva
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El problema lo puedes tener en el volante motor o en el ralenti que està algo bajo.
  9. Nuptempo

    Nuptempo Guest

    De bomba no puede ser porque esta recien reparada. El ralentí estara sobre unas 700 rpm mas o menos.
  10. Nuptempo

    Nuptempo Guest

    Por cierto que es y donde esta el volante motor?. Gracias
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Es un disco metalico con una corona en su exterior (donde engrana el piñon del motor de arranque) que esta colocado entre el motor y la caja de cambios. En el va acoplado el embrague. Sirve entre otras cosas para regularizar el giro del motor (almacena la energia cinética en el tiempo de explosión y la devuelve en los otros tres tiempos). No lo ves desde fuera.
    saludos.
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

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    El volante motor se encuentra entre la caja de cambios y el motor, y es la pieza sobre la que va montado el embrague, quedando del lado contrario el plato de empuje del embrague y la caja de cambios
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

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    Vaya, no había visto tu respuesta
  14. tambien puede ser de inyectores echale unos litrillos de simplomo
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

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    Perfecto.
    El ralentí sí me parece que esté un poco bajo, entre 750 y 800rpm estaría mejor, en mi opinión
  16. Nuptempo

    Nuptempo Guest

    ALEJANDRO.
    En que proporcion mas o menos tengo que echar sin plomo para limpiar inyectores?
    No vale si le echas diesel este nuevo que hay ahora que dicen que tienen capacidad de limpiar?

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