vibraciones.... de que puede ser ? que hago???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por serie3, 9 Sep 2005.

  1. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    weno depues de leer muchos post sobre el tema tengo esa duda...

    hoy al pasar una rotonta, para que una furgoneta no me cerrase le he pegado un aceleron a coche y derrepente me ha empezado a sonar todo y a vibrar... yo pensaba que habia pinchado por la verdad parecia eso... me he parado a la derecha me bajo del coche y no veo nada.. continuo la marcha y el coche vibra ostensiblemente en relenti y en bajas revoluciones, le he acelarado un poquito digo.... para ver si ha perdido fuerza... se me ha roto el turbo o algo... pero nada el coche va bien de motor, pero la vibraciones la sigo teniendo, he llegado a mi destino, levanto el capo con el coche el marcha y veo que el motor vibra bastante, lo paro miro por aki por alla... no se ve nadsa:) todo tapado y nada continuo la marcha.. y noto que el coche vibra menos. pero la verdad que al parar el coche pega demasiado "golpe" el motor cuando se para.

    preguntas....

    de donde puede ser???

    puede ser que me haya ido algun silentblock cuando pegue el aceleron??

    alguna pieza del escape que se haya soltado??? (creo que pille un bache cuando aceleraba....)

    lo mismo al acelerar y creo que pillar un bache se descoloco algo que se ha vuelto a colocar en su sitio y ahora toy un poco obsesionado con las vibraciones.

    no estoy muy preocupado, porque pacere que el coche vaya bien, por lo de menos de motor sigue tirando como siempre, la temperatura esta bien, no se oye silvidos exagerado de rotura de turbo, no se que puede ser...

    weno haber si me contais algo.


    saludos y gracias.
     
  2. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Es posible que con el acelerón se te haya obstruido algún inyector.
    A mi se me estropearon tres de una vez y los sintomas eran iguales a los que tu has descrito. Prueba a ponerle un bote de winn´s a ver si se limpian.
    Suerte
     
  3. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    pues lo hare haber que pasa, porque mucha gente del foro le hecha el winn's, no sabia que podia ser de eso porque la verdad nunca me habia ostruido un inyector y no sabia los sintomas :roll:

    la verdad es que suelo apurar mucho el deposito y una de la veces, al dia siguiente se le "calo" a mi novia, y la cosa que cuando fue ha volverlo a arrancar a coche le costo bastante y yo le heche la cual a que habia cogido alguna burbuja, y lo mismo es de lo mismo.

    venga un saludo y muchas gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los soportes del motor.
     
  5. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    hola fer perdona que no haya respondido antes. weno os explico como va el tema, me fui el domingo de vacas y le he hecho al coches 1100 km, y va como siempre sin vibraciones y sin na, vamos que el problema que tuve fue temporal.

    de momento no le he hecho nada. pero lo voy al taller para que me hagan le cambien el aceite, le dire que el echen un vistazo a los soportes del motor.

    gracias y un saludo.
     

Compartir esta página