vibraciones dirección

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por comple, 27 Mar 2006.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta:
    1.350
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    queria preguntaros si alguno de vosotros le vibra la dirección en torno a 150-170; yo llevo 24.000 kms con 225-45-17 y entre 150-170 me vibra la direccion,hasta 140 y a partir de 180 la vibracion desaparece, unas veces vibra mas que otras (depende del estado del asfalto), llevo 2´5 de presion en las 4 ruedas ( le he puesto 3 kilos como lleva olibin y algo se ha quitado), me vibra más en curva que en recta, me han equilibrado el coche y estaba bien, no llevo ningun llantazo, si dejo de acelerar deja de vibrar ( esta es mi duda si fuera de ruedas deberia seguir vibrando, pero pensar en un problema de transmision con estos kms es difícil), por eso pregunto si hay algún caso mas, salu2
  2. Jumper

    Jumper Guest

    si te vibra la direccion no creo que sea de transmision, recuerda que es propulsion.
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta:
    1.350
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    eso es lo que pienso yo pero a jangel y a fer316 les mosquea el que al dejar de acelerar , o meter punto muerto, o pisar el embrague, desaparece la vibración, yo confio en que sean las mierda run flat, en breve las cambiare, pero me quedo mas tranquilo(mal de muchos consuelo de tontos ;-) ) si a alguien le ha pasado lo mismo salu2
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tb tengo 225-45 17 y no tengo problemas de vibracion. No obstante, si tuve un problema de direccion q solo no taba a bajas velocidades, asi q no descartes q pueda ser algo de la direccion, a mi me cambiaron el brazo (no el de carne y hueso, jeje)
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi me pasa lo mismo a partir de 190 desaparecia la vibracion la verdad que ando un poco mosca, encima ayer vi que tenia un lateral de la goma delantera derecha totalmente desgastado, el resto de gomas estan bien, en la primera revision se lo comentare.
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    No te pases de presión....
  7. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    chicos... los runflat tambien se desequilibran :)

    a mi me empiezan a vibrar un poquito a 140 tambien
  8. Pharly

    Pharly Guest

    Si lo mío por ahora han sido 4 chorradas, y se que algunos habéis tenido de verdad problemas mas serios, pero esto último no tiene buena pinta, espero que se hayan desequilibrado las ruedas y por eso a cierta velocidad vibra, lo raro es que cuando paso de esa velocidad vuelve a ir suave..suave.


    En fin espero recogerlo el jueves o el viernes..y le mirare la presión y si el fin de semana puedo lo llevo a equilibrar a cualquier taller de ruedas..
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta:
    1.350
    Modelo:
    e92.330d.245cv
    he pasado las ruedas delanteras a atras, SIN CRUZARLAS, y han desaparecido las vibraciones, salu2
  10. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Menos mal... un problema menos! ;-)
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Entonces deben ser las runflat que se han desequilibrado por un desgaste desigual o por que algun peso te se habia saltado. Menos mal que solo son chorradas las vibraciones. Por cierto estas velocidades deben ser las que pillas en el circuito, verdad?

    No se como puedo dudarlo......
  12. Pharly

    Pharly Guest

    Yo al aumentar la presión a 2,5 las noto a partir de 155, antes era a partir de 140..

    A ver si cambio las ruedas!!

    Un saludo..esas velocidades solo en circuitos!!
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo es que vivo en bachilandia han puesto como 7 guardias tumbados antes de salir de donde vivo, asi que al di me comere entre 30 y 50 veces los baches de los cojones si voy a casa de algun amigo me como 11 pa subir y 11 pa bajar... en fin que creo que voy a decir algo en la comunidad
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mí me pasa igual! Tengo cita en el conce para mirarlo, si no me lo arreglan probaré lo de pasarlas a atrás...
  15. Cadira

    Cadira Guest

    Esta claro que con tantos "guardias tumbados" al final se tiene joder algo.Por cierto sabeis alguno el par de apriete de las tuercas de las ruedas,es que llevo casi 10000 y queria cruzar las ruedas.
  16. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :err: Pues no. Ni lo he tenido en cuenta a la hora de realizar la rotación. Espero que mi ojo haya calculado con gran precisión instintiva el par de apriete adecuado.

    LLévalo al taller si quieres disponer de esa precisión (suponinedo que no dispongas de la herramienta adecuada), pero... ¿crees que en el taller son tan tikismikis en referencia al apriete de tuercas de la rueda?
  17. Cadira

    Cadira Guest

    En el taller dudo que me lo digan, si es que lo hacen bien. Yo pienso que si que habra un par de apriete, xq es bastante recomendable por lo menos por seguridad.
  18. Satalp

    Satalp Guest

    A que os referís con el par de apriete de las tuercas? :err:
  19. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Creo que se refieren a la fuerza con la que tienes que apretar los tornillos.
  20. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Pero llevas 225/45 en las cuatro ruedas???
  21. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    A mi tambien me vibra el coche pasados los 140, lo que no me he fijado es cuando deja de vibrar. El caso es que yo llevo los neumaticos traseros casi lisos y mal gastados ademas, asi que supongo que sera por eso. A ver si cuelgo unas fotos para ver si a alguno de vosotros se os desgasta asi tb.

    Saludos.
  22. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si no vibra cuando aceleras, entiendo que no es de las ruedas ni de la dirección , porque el coche sigue rodando y si fuera esto seguiría vibrando.
    Si vibra al acelerar, creo que tiene que ser de la transmisión.
  23. ajtharsis

    ajtharsis Guest

    hummmmmmmmmmmmm
  24. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Hola a todos,

    A mi me dieron el coche ayer y noto una vibración muy muy pequeña a 100 120.
    Ideas??

    Yo alucino

    Gracias
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mí también me vibraba el volante en un cierto rango de velocidades. Me equilibraron las ruedas y listos.

    Lo último que me ha pasado es que pinché una runflat trasera, la arreglé y a partir de 120 vibraba todo el coche. Equilibrar y listos.
  26. jomarasa

    jomarasa Guest

    Seguramente sea de los pesos o algun minibache....xd A mi me pusieron las 140 (tenia las 139) y las vibraciones desaparecieron 2 semanas....son llantas de papel de fumar!! vaya mierda....

Compartir esta página