vibraciones direccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txortas, 14 Dic 2005.

  1. txortas

    txortas Guest

    me ha empezado a vibrar la direccion cuando cojo levemente curvas a izquierda, empieza a temblar una pasada, le enderezco y vuelvo a tomar levemente la curva y va bien, esto solo me pasa si pillo un bache con la direccion un poco dirigida hacia la curva a izquierdas.
    que puede ser: rotula, rodamiento(pues en llano me mete un zumbido constante a partir de 80), palier......... HELP!!!
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues puede ser problema de alineacion, o tambien de rotulas y silemblocs.

    Llevalo a que le hechen un vistazo en tu taller de confianza a ver si las rotulas tienen mucha olgura, sino a aliñar toca.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues puede ser problema de alineacion, o tambien de rotulas y silemblocs.

    Llevalo a que le hechen un vistazo en tu taller de confianza a ver si las rotulas tienen mucha holgura, sino a aliñar toca.
     
  4. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Revisa el liquido de la servo direccion. A mi me pasaba algo parecido y despues de tanto mareo comprobé el liquido y estaba vacio, lo rellené y listo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la posible holgura de las rotulas exteriores (las mas cercanas a la rueda) de los brazos delanteros de suspension.
     
  6. a mi me paso algo parecido
    cambié rotulas,extrmos de dirección,bujes, amortiguadores y los neumaticos :) :) :)
    hice la alineación y balanceo como me dijo mi amigo fer 316 :)xray: ) y nunca mas vibró...
    puede ser alineacion por que cuando cambié todo ,seguía vibrando
    pasaron los problemas cuando hice la alineacion y balanceo

    salu2 ;-)
     
  7. txortas

    txortas Guest

    en la itv me dijeron algo de las 2 rotulas, pero es que con cualquier coche que he ido siempre me dicen lo de las rotulas....
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tube un problema similar dependiendo de la velocidad q iba me vibraba tmb... y al final descubri q eran los cojinetes de la rueda estaban maxacaos...
     

Compartir esta página