chicos continuan las vibraciones y me dicen en el taller que es normal...No entiendo que un embrague vibre y solo en frío,a algun 325i le pasa lo mismo?lo noto mucho en primera al soltarlo.solo me pasa en frio, una vez que sube a 100 graditos se kita.Alguien que me aclare esto please?me tiene muy muy moska.
ultimamente tambien me passa i creo que es el sistema de embrague de bmw. Porque si embragas la marcha en el punto justo no vibra. solo me lo hace si acelero y aguanto demasiado el pedal del embrague en la parte casi final de su recorrido.
tube un 320 e36 que cuando se calentaba el embrague vibrava, hoy en dia ese vehiculo con 150000 km. (lo tiene un familiar) aun sigue con el mismo embrague i va bien. Mi conclusion es que estos embragues de bmw son muy señoritos i quieren que engranes la marcha a la perfeccion, si los fuerzas un poquitin suelen temblar.
Pues en un gasolina no es muy normal que vibre, pero no puedo opinar, nunca tuve un beme de gasolina. Saludos,
No creo que sea normal, tendras algun desajuste en el disco ó en la maza,aunque no puedo opinar ya que gasto automatico
muchas gracias chicos,mañana me pasare por otro taller a ver que me dicen, ya os comentare que tal.Me da rabia porque ahora el coche va genial,mucho mas suelto. Saludos
A mi me pasa lo mismo. Ayer estuve en el conce, para que me canviaran el volante porque se me habia despejado un poco la piel por detras, se lo comente y me dijeron que volviera otro dia para hacer la prueba con el jefe de taller.
el otro dia estuve en el conce hablando con el jefe de taller de la vibraciones del embrague me comento que este embrague nuestro es autoacoplable que tenia como un sistema parecido a un engranaje en el que se acoplaban como unos dientes que muchas veces al arrancar el coche coincidia en que este se estaba acoplando y era el motivo de esa pequeña vibración,que si pasa aisladamente no hay problemas pero si sucede constantemente entonces "porblema" tenia el que probar el coche,pero lo mas seguro es que haya que cambiar embrague
Yo noto vibraciones pero del motor al ralentí, sobre todo en el volante y el cambio, además el ralentí no está muy estable, a veces parece que se va a parar pero no lo hace. Mañana lo llevo a que lo miren, me dicen que puede ser una bobina, veremos... Ya os diré, pero en un motor tan suave y recién estrenado choca esto. El embrague lo noto duro y al pasar de primera a segunda es difícil hacerlo con suavidad, en el 320 era igual, supongo que es así.
Yo soy también de los que notan la vibración en frío y en primera. La verdad me tenía preocupado con tanto embrague roto que se dice por aquí. Suelo notarlo cuando voy diastraído y no centro mi atención en el cambio. Ahora intento pisar a fondo y meter la primera con decisión y parece que no me lo hace o me lo hace menos. Me quedo más tranquilo si decís, que según BMW es normal.
El retemblor en los E36 era cosa generalizada, cuando había atascos y se sobrecalentaba el mecanismo. En mi 318i aguanté el embrague hasta los 230000km (aproveché a cambiarlo pq tuve una fuga por el bombin de liquido, pero aún le quedaba vida) y desde entonces no ha vuelto a retemblar en caliente. Saludos
j*der me acabas de acojonar vivo maxo,:frown: pero en mi caso porqué en caliente desaparecen las vibraciones? es que no lo entiendo, llega a 100 grados y ya puedes estar en un atasco 2 horas que desaparece totalmente... j*der con lo bien que van las marchas y el motor...
El caso es que mi embrague va super suave y las marchas entran solas,pero esas vibraciones en frio me tienen loco...mañana me voy a donde lo compré a ver si me dan la solucion..
favi, jsama, ¿cuantos kms tienen vuestros coches y cuando os ha empezado a pasar eso con el embrague, o bien ha sido desde el primer dia?
Bueno, ayer estuve en el taller del conce y me ahorro escribir los argumentos "técnicos" que me han dado para decirme que es "normal" porque me da vergüenza ajena... :frown: El único consuelo es que han conectado el motor al aparato de análisis y está todo ok, y me he subido en un Z4 3.0si en la exposisición y hacía casi lo mismo, en fin al final será verdad que es normal, pero no me convence.
Cuando yo llegue a 30 mil kms si me pasa lo del embrague se me habra acabado la garantia, a veces es mejor no leer el foro, te pones a pensar en lo que puede pasar y...................:embarrassed:
lo he llevado a vehinter,y el jefe de taller se ha dado una vuelta conmigo y me ha comentado que se lo lleve el lunes porque me dice que eso no es normal que hay algo que no va bien,que no tenia que vibrar nada que puede ser que esta no se que me dijo no sta bien ajustado Ya os comentaré,en fin...