vibraciones en el tren delantero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenpolo, 15 Ago 2006.

  1. rubenpolo

    rubenpolo Guest

    hola tengo un 323 i del 98 que adquiri hace casi un año y del que estoy muy orgulloso, el unico problema es que recientemente, cambie los neumaticos traseros e hice el conveniente equilibrado de ruedas delantero, tambien cambié las 4 pastillas de freno, resultado: la direccion se ha vuelto muy sensible, el tren delantero vibra en los rangos de velocidad 80-100 y viceversa al frenar, me gustaria que me echarais un cable antes de dar palos de ciego, espero vuestra ayuda:xray:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.311
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero

    [​IMG]

    En cuanto a tu problema, si la vibración se produce entre 80/100 y después desaparece, parece el típico mal equilibrado de las ruedas.

    S@LU2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu problema,totalmente de acuerdo con Eduma,el equilibrado està mal hecho,ademas deberias de equilibrar las traseras tambien,;-) .
     
  4. nico318is

    nico318is Guest

    Saludos, muy cierto lo que te dicen, te han de haber hecho mal el equilibrado de las ruedas, aunque no seria nada malo que te revicen tambien unas piezas que se llaman rotulas, pues estas cuando ya no estan en muy buenas condiciones tambien te pueden ocacionar vibraciones en la direccion, justamente a las velocidades que dices
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido. Si antes no hacía nada empieza porque te equilibren de nuevo las ruedas, a lo mejor tenía algo pegado la llanta y por eso no ha quedado bien el equilibrado. Un saludo
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    yo tambien pienso que es un mal equilibrado si solo te lo hace entre esa velocidad,a no ser que tengas un llantazo,por cierto yo tambien tengo un 323i,y....tambien estoy muy contento.:xray:
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    Ekilibra ya... Yo lo hice la semana pasa xq lo note el otro dia tmb siempre m ha ido bien pero la semana pasa hice un viaje y lo note. lleve a ekilibrar las tras m di una vuelta, lo puse hasta velocidad no pereniana bastante x encima y d lujo pero ya de paso hice desp las del. En las tras m di cuenta que faltaba un contrapeso de esos. A mi la vibracion m la hacia a partir de 140 pero lo que vibraba era el asiento noel volante, x eso hice las traseras.
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro
     

Compartir esta página