vibraciones en el volante (¿normal?)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PEPINO, 28 Dic 2006.

  1. PEPINO

    PEPINO Guest

    Buenas, vamos a ver si alguien me puede ayudar, tengo un 318d con 125000km, desde hace unos meses, cada vez más, vengo notando una excesiva vibración en el volante al circular casi independientemente de la velocidad, cuanto mayor es esta, mas se nota pero no creo que sea el equilibrado, puesto que no lo hace en una determinada velocidad,(aunque imagino que sera el primer paso a seguir) tambien al frenar desde 130 0 140 se nota más, tampoco creo que sean los discos, me lo hace circulando sin frenar, ¿podría ser un problema de silentblocks?, la verdad esque tengo la sensación de vibración casi constante, y yo creo que el coche debiera ir más fino,si alguien pudiera aportarme alguna opinión o consejo lo agradeceria, perdonar por el ladrillo pero no se que hacer.
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Podrian ser los silenbloks, yo tenia ese mismo problema (en mi caso con 70000km) y equilibrando las ruedas se elimino en un 98% el problema, ahora tengo que cambiarle los silenblokcs de los brazos y creo que con esto lo dejare "niquelao".
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Siletblocks, holguras brazos de la dirección, frenos, equilibrado...
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    alineacion de la direccion...echale un ojo...puede ser que tengas mucha caida en una rueda y te vibre por eso
     
  5. PEPINO

    PEPINO Guest

    El caso esque acabo de pasar la ITV hace un mes y no les ha parecido ver absolutamente nada mal, claro que lo de la ITV es de risa , supongo que tendre que equilibrarlo como primer paso y si no a buscar mas en profundidad, por cierto Johnymaracas,¿ lo de la alineación se soluciona con un paralelo?
     
  6. PEPINO

    PEPINO Guest

    La verdad esque preguntarte a ti tiene peligro, igual me dices que es el condensador de fluzo
     
  7. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    lo mas sencillo es q equilibres la direccion, es barato y suele ser eso en la mayoria de los casos
     
  8. PEPINO

    PEPINO Guest

    Eso hare, lo llevare a equilibrar y a ver que pasa, sino se corrige volvere a dar la lata por el foro, gracias a todos.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Equilibra las ruedas, mira que no tengas ninguna llanta ahuevada (sobre todo si son réplicas) y revisa los silentblocs delanteros.
     

Compartir esta página