vibraciones en mercedes c 220

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por germanrc, 21 Nov 2006.

  1. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola, mi mujer tiene un mercedes clase c 220 cdi automatico con 145000 kmt. Hace solo 5000 kilometros, noté vibraciones en el volante y pedal de freno al frenar, con lo que yo le cambié los discos de freno delanteros ,pero no las pastillas de freno ya que estaban a media vida, y todo se solucionó. Los discos de freno traseros nunca los he cambiado. Pero es que tras estos 5000 kilometros, he empezado a notar otra vez vibraciones en el pedal de freno y volante al frenar???. ¿pueden haberse fastidiado los discos delanteros con 5000 Kmt.? ¿Será de los discos traseros, aunque como digo el volante vibra y al soltarlo tiene ligeros movimientos a izquierda y derecha?. Si es de los discos delanteros, puedo reclamar a la marca los discos defectuosos aunque se los haya cambiado yo?. Espero vuestras respuestas, gracias
     
  2. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    puede ser que sean los discos de nuevo, al dejar las pastillas viejas, estas, estaban deformadas y han terminado jodiendo los discos nuevos..... discos nuevos=pastillas nuevas

    saludos
     
  3. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    puede ser que sean los discos de nuevo, al dejar las pastillas viejas, estas, estaban deformadas y han terminado jodiendo los discos nuevos..... discos nuevos=pastillas nuevas

    saludos
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    dile q estan mal y ya y de paso cambia las pastillas, aunq no se si te lo admitiran, un saludo.
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    por cierto achaca a q tiene la garantia y ya, un saludo
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Seguramente tengas holguras, revisa las rótulas, los brazos y los silentblocs de suspensión, en ese modelo fallaban bastante.

    Por cierto lo de cambiar los discos sin cambiar las pastillas es una chapucilla.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    stoy contigo, como se te ocurre cambiar los discos y dejar las viejas pastillas? k mecanico te hizo eso sin avisarte? SIEMPRE k se cambian los discos , las pastillas van con ellos
     
  8. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Fui yo mismo,pq las pastillas estaban casi nuevas y por eso, pense q no iban a afectar, gracias a todos.
     

Compartir esta página