Vibraciones En Parado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ZONA EMILIO, 10 Nov 2006.

  1. ZONA EMILIO

    ZONA EMILIO En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    HOLA A TODOS DE NUEVO!

    hACE POCO ESCRIBÍ, YA QUE NOTO VIBRACIONES ESPORADICAS DEL COCHE (BMW 330D) EN PARADO....PENSANDO QUE ERA TEMA DE INYECTORES LE HE PUESTO FORTÉ, AUNQUE NO HE NOTADO MEJORÍA.:embarrassed:

    PREGUNTA;

    PUEDE SER TEMA DE SILENTBLOCKS DEL MOTOR?
    SI SON INYECTORES LOS DETECTAN AL CONECTARLO AL PC?

    SALUDOS Y GRACIAS!!!! :wink:
     
  2. el mio tambien vibra un poco en parado cuando esta a relentí y me han dicho que es de los tacos que sujetan el motor, es posible que tengas alguno vencido y deja que se mueva desamiado el motor
     
  3. idelucas

    idelucas Guest

    Yo Tengo Un 320d Y Me Sucede Lo Mismo, Sobre Todo Cuando Arranco Por Primera Vez Despues De Muchas Horas Parado, Luego Parece Que Se Reduce Un Poco Si Estoy Circulando Y Paro En Alguna Ocasion No Es Una Vibracion Tan Fuerte..
     
  4. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    A mí, al contrario, no me pasaba nada, pero le puse los tacos del motor nuevos (uno estaba completamente suelto del chasis y los dos bastante aplastados) y empezó a vibrar; he comprobado que no es problema de inyectores. Sólo se nota a ralentí, pero bastante ya que vibra todo el habitáculo, y me han dicho que puede ser del volante de inercia, ya que al estar antes el motor suelto del chasis, no transmitía las vibraciones que transmite ahora al estar bien sujeto.
    Agradezco opiniones y/o experiencias al respecto.

    Si son los inyectores, lo detectan al meterlo a la máquina.
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    a me me paso y e eran los tacos del motor termino jodiednome el escape ya q tocaba con el chasis......

    saludos
     
  6. luis190852

    luis190852 Guest

    Si, podria ser del volante motor.
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    TACOS. Caen todos......
     
  8. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    La verdad es que a mi casi no me vibrava, pero ha sido limpiar la valvula egr y :err: de repente a ralenti, no vibra absolutamente nada, parece que el coche este parado, y es una gozada. No se si tendra algo que ver, pero a mi me ha pasado esto, os lo aseguro.De todas maneras no cuesta nada limpiarla y es muy facil. Por cierto el mio es un 320d 150cv
     
  9. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    me puedes decir la herramientas exactas q usaste para la egr????
    lo voi a acer hoy y no kiero q me falte na....

    saludos
     
  10. ZONA EMILIO

    ZONA EMILIO En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    BUENO, PUES EN VISTA DE VUESTRAS RESPUESTAS, HA CAMBIAR TACOS,....Y YA PUESTOS LIMPIAREMOS LA EGR HABER SI GANAMOS ALGO.

    GRACIAS A TODOS POR VUESTRA SABIDURIA!:wink:
     
  11. miguelzam

    miguelzam Guest

    inyectores tambien puede ser , pero mejor que no sea eso porque agarrate que vienen curvas
     
  12. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid

    Hay un post que hable de repararlos y viene costando 95 por inyector más mano de obra
     
  13. A mi también me vibra un pelín de vez en cuando estando a ralentí pero muy esporadicamente y muy suave. Cuando más se nota es al arrancarlo por las mañanas en frio hay algunas veces que parece un tractorcillo pero luego arrancas y desaparece completamente. Yo creo que de inyectores no es porque si no se notarían más cosas, tironcillos, falta de potencia, etc........., yo me inclino más por lo que dicen los compañeros los tacos del motor.

    Un saludo :wink:
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si es inyectores suele notarse algo mas de consumo y algún que otro tirón a bajo regimen.
     

Compartir esta página