Vibraciones en R 1200 GS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Marcusinis, 26 Mar 2007.

  1. Marcusinis

    Marcusinis Guest

    Hola compis:

    Soy bastante novato en lo del cambio de ruedas a mi GS 1200, y os pregunto lo siguiente: tengo 10.200 km. , las voy a cambiar el próximo viernes, pero desde hace unos 700 km más o menos, noto en el manillar unas vibraciones que antes no sentía. ¿Puede ser que el desgaste haya provocado un endurecimiento del neumático y por eso noto esas vibraciones?

    Rafagas y Saludos en VS para todos.
    :rofl:
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Puede que tengas las ruedas cuadradas, podría ser, pero dudo que tenga nada q ver con el endurecimiento de la goma.
     
  3. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Probablemente desgaste irregular, pasa en casi todos los neumáticos, los "tacos" de la rueda no se gastan por igual y la moto va pegando "saltitos". Acercate a la cubierta y pasa la mano...ya verás. Puede ser tanto el neúmatico de delante como el de detrás.Mira a ver cual es ( probablemente con los kms que llevas sea el de detrás) si lo cambias desaparecerá.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso es cosa de desgaste seguramente
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Eso es. Cubierta nueva, equilibrado y a correr. De todas formas, ¿no habrás intentado salir alguna vez con el un candado de disco puesto? a veces si el soporte del disco se ha doblado se producen vibraciones.
     

Compartir esta página