Vibraciones entre 80 y 100 Km/h

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kretop, 20 Mar 2007.

  1. kretop

    kretop Guest

    Hola a todos/as, el problema es que mi coche (E-34 525i del 89), vibra el volante entre 80 y 100 y viceversa, antes de nada tengo cambiado las ruedas son nuevas, los discos están perfectos y las pastillas también, ya no se que mirar mas , por eso acudo a vosotros , estoy desesperado , por favor podríais darme alguna otra idea que solucione le problema, os agradecería que me pusierais fotos o esquemas si fuese posible.
    Muchisimas gracias de antemano.

    Saludos:wink:
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    No es que sea muy experto, pero es un mal endémico de los E34 y E39.Son los silentblocks, y hacen vibrar el volante a la velocidad esa que comentas.
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    mira a ver que esten bien equilibradas las ruedas..... eso me paso ami hace poco y era porq no estaban muy bien equilibradas.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mira el equilibrado como te dicen y si no los silentblocks de los brazos del eje delantero ,los que dan hacia el piloto/copiloto.. son los que mas holgura tenian en el mio, ya que son los que mas sufren cuando se frena...... los delanteros estaban bastante bien..
     
  5. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Mírate lo que dicen los compis, pero hay que tener en cuenta también, que las pastillas y los discos tienen que "conocerse" mutuamente..... (adaptarse las unas al otro y viceversa.....)
     
  6. kretop

    kretop Guest

    Vereis los discos y las pastillas no son nuevas, pero estan muy bien acopladas, despues las ruedas son nuevas y estan bien equilibradas, por tanto creo que sera eso de los silentblocks, por favor podriais ponerme algun esquema sacado del "famoso" etk o alguna foto.
    Muchas gracias a todos.
    Saludos:wink:
     
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un poco mas arriba , en la cuarta linia tienes un titulo con el noimbre de simnenblocs en el cual ahi hasta un esquema explicativo
     

Compartir esta página