Muy buenas, a ver................, tengo vibraciones en el coche manteniendo el coche a velocidad estable por autopista por ejemplo a 170km/h, las noto en el pedal del acelerador, en la consola central y en el volante. No son intensas pero si perceptibles. ¿Os ocurre tb a vosotros o es que estoy neurótico? Tb he notado que en parado si pongo la mano en el volante noto un ligerísima vibración como si se transmitieran desde el vano motor ¿es normal, sigo siendo un neurótico?. Decidme si notais algo similar vosotros :wink:
Isaac, mirate si se te han caido alguno plomo de alguna llanta, a mi me pasaba eso cuando uno de los 4 neumaticos tenia mas esfuerzo radial de lo aconsejado. Por cierto cuanto te queda para pasar revision, lo digo por lo del volante:wink: Edito: Leo en el otro post que pillaste un "bujero", pues lo mismo es que te ha salido un chichon en algun neumatico por eso de las vibraciones.
Pedro precisamente por eso pasé por la BMW en Orleans, cada vez vibraba más el coche desde el SOCABRÓN de Irún, a 140 parecía una maraca, hasta los parasoles se movian solos Lo revisaron entero, equilibraron ruedas delanteras, revisaron llantas y neumáticos etc....... Al salir el coche iba de p*ta madre pero fijandome me he dado cuenta de que a velocidad constante de 170 por ejemplo a veces tengo vibraciones SUTILES y me gustaría saber si es nomal o tengo una neurosis que necesita pasar por psiquiatra Que verguenza circular por las autovías españolas despues de haber probado las francesas, joer si es que sus comarcales están infinitamente mejor que nuestras autovías !!! y el p*to Pere solo se dedica a poner radares
Pues yo creo que una ligerísima en el volante a ralentí es normal.. Creo que el mío también la tiene.. Pero como dices, es ligerísima...:wink:
no te habra quedado alguna pequeña holgura despues del agujero, o eso o en la banda de rodadura a habido alguna deformacion que a simple vista no se ve aqui en el taller entran bastantes con esos sintomas
eso me paso a mi en mi anterior coche, lo lleve a la casa, y lo arreglaron cambiandome la llanta delantera derecha la cual me dijeron que por pillar un bache fuerte tenia una pekeña deformacion desde fuera no se apreciaba, di parte al seguro y llanta nueva y adios problema
A mi eso me pasó en el octavia. Me equilibraron las ruedas pero no quedaron compensadas bien y vibraba sobre esa velocidad. Lo llevé a un buen taller de neumáticos (y caro por desgracia) y la maquina le dió que mis neumáticos tenían una tendencia hacia un lado y deformaciones. Los desmontaron, no se que les hicieron la verdad. Pero quedó chapó. Al mes volvió a vibrar gracias a nuestra maravillosa red vial, pero hasta aparecer los primeros baches iba genial. Lo del volante a mi me hace algo muy suave y sutil. Supongo que dependerá de si está todo lo a punto que debiera el encendido y el estado de los tacos... A saber. SUERTE! :rolleyes: Salu2!
Lo revisaron en el taller cierto que visualmente pero me dijeron que a España volvía sin problemas y que despues pasase por taller si seguía teniendolas.
En la factura ponía si no recuerdo mal equilibrado ruedas delanteras ¿Influyen tb en eso las traseras? :err:
Te refieres a los tacos que filtran las vibraciones del motor verdad???????? en eso he pensado yo tb porque el coche va recto perfecto y puedes soltar el volante sin problemas, en esos putos tacos he pensado más de una vez. ¿Como c**o se llaman?
Como digo en el post de los discos el coche ya está en el taller y respecto a la vibraciones sin salir a probarlo las que yo mencionaba al ralentí parece ser que son cosas mías porque me miraban como diciendo "este tipo está zumbado" XDDDDDDDDDDDDDDDDD, de cualquier forma me han dicho que lo probarán en carretera y que me llamarán con lo que vean. ;-)
Pues nada que me han llamado del taller y me han dicho que el coche, no vibra y está perfecto. Se ve que estoy obsesionado
El mio la cambiar las medidas de las gomas tambien da la sensacion de que vibre, pero son las ruedas que filtran menos las irregularidades del asfalto :wink: Tienen un perfil menor y da esa sensacion. Isaac, eres un hipocondríaco
Es posible que te pueda vibra la rueda aun teniendo la llanta "equilibrada" me explico: como sabras los neumaticos no tienen la misma cantida de goma por todos los lados entonces a la hora de montarlos hay que tener cuidado de que el esfuerzo radial no supere unos valores establecidos. Por que puedes tener la rueda equilibrada y poder irte mal, para poder hacer bien el equilibrado hace falta una buena maquina, sobre todo pasa en neumaticos de dimensiones grandes de pulgadas:wink:
Yooooooooooooo ?????????? :err: :err: :err: El asesor de servicio, no se si para calmarme, me ha dicho que lo han probado tanto el jefe de taller como el y los dos han estado de acuerdo en que es de las mejores unidades que ha pasado por sus manos, despues ha concluido diciendo que no me meta tanto por los foros porque me ocurre lo mismo que a los hipocondriacos con las series de médicos
Seguro Juanjo !!! :wink: a ver no te van a decir "tu coche es una mierda", pero no veas que satisfecho te deja al oirlo