Vibraciones Pedal De Embrage Y Palanca De Cambios 320 D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ademaj, 13 Jun 2006.

  1. ademaj

    ademaj Guest

    Hola a todos:

    Tengo un 320 d de 2006 (8.000 km) y ultimamente noto que, cuando el coche sube de vueltas (pasa de 1.700 hasta las 3.000 rpm) el pedal del embrage vibra, en ese pequeño recorrido que te permite tenerlo pisado sin accionarlo, el pedal vibra, y la palance de cambios tambien.

    Lo he comentado en MOVILNORTE y me dicen que es normal es este modelo, pero ¿ALGUIEN HA NOTADO ESTO EN SU COCHE?.

    Gracias.
     
  2. aranna

    aranna Guest

    Yo tengo el 320d desde hace un mes y desde el primer día he notado que vibra el pedal de embrague y la palanca de cambios. Por el foro ya se comentaba como una consecuencia/defecto del tipo de caja de cambios que lleva. Pero no noto que sea algo anormal. Otra cosa es que tú hayas notado que las vibraciones han ido a más.

    Saludos.
     
  3. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Lo que no debes es llevar apoyado el pie en el embrague cuando estas andando, por que para eso esta el reposapies, si no a la larga acabas jodiendo el embrague.
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo no lo he notado pero sera tambien porque siempre pongo el pie en el reposapies ese
     
  5. Yo sí he notado que con los baches y a ciertas revoluciones vibra y se mueve la palanca. Lo del embrague es mas leve y, como ya comentais, solo afecta al momento en que pisas. Luego llevo el pie en el lateral.

    Saludos:)
     
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    que vibre la palanca de cambios es normal, y lo del embrague tb, el mio tb lo hace dejate de ruidos y pasa de ellos, y disfruta el coche, que nada es perfecto
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues no creo que sea muy normal que se mueva la palanca y el embrague... no me gusta mucho, me recuerda a un R19 jajajaja mi abuelo paterno tiene uno y no veas ke tembleque, posas la mano en la palanca y se te duerme del tembleque jajaja, pero sin embargo, mi abuelo por parte de madre tiene un Golf IV TDI 110cv y la palanca no se mueve para nada, en absoluto, y el embrague tampoco. Solo pasa en el 320d? o tambien en los 325d y 330d??
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso, 325i cuando el coche está frío al pisar el embrague vibra un pokito en el recorrido,pero en cuanto sube la temperatura desaparece
     
  9. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un Golf TDI 90cv y estoy esperando un 320d. Lo que me mas me gusta es que la palanca del Golf no se menea ni un solo milimetro cuando pisas el acelerador. Y cuando estas parado en relentin idem de lo mismo. Ese detalle es genialy creo que BMW deberia de intentar ponerlo igual, es un detalle que gusta muchisimo o al menos a mi.
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    igual igual que tu, la palanca del golf, para moverla, o la tocas, o ya puedes hacer lo que te de la gana, es una maravilla, no se mueve en absoluto nada nada. Estoy encantado en ese aspecto con el golf, bueno en eso, y en que jamas me ha dado ni un problema, consume muy poco, anda muy bien.... etc...
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A mi eso no me pasa, y no creo que sea normal que pase.
     
  12. kalibulax

    kalibulax Guest

    A mí me ocurria lo mismo, BMW 320d E90, y más en verano, con el aire acondicionado puesto. Y como no, en los atascos de la M30 y M40, y parecia que el coche se fue a calar, la palanca empezaba a vibrar como una condenada...

    Cuando me toco la 1ª revisión (aceite a los 38000), se lo comenté a BMW, y no se lo creian..... me cambiaron todo el sistema de embrage y no me a vuelto a ocurrir , y ya tiene (70000km en un año y 4 meses).

    El coche va de p..ta madre...
     

Compartir esta página