Vibraciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por strike, 12 Mar 2006.

  1. strike

    strike Guest

    Vengo notando ultimamenten que de vez en cuando al ralentí, vibra el volante y casi todo el chasis. De repente depués de 2 meses sin vibraciones, las ha vuelto a tener; lo he llevado al taller (yo creía que era delos inyectores) y el DIS tenía registrados 2 errores, uno era fallo en el precalentamiento, y otro 'excesivo giro de rotación del motor' (o algo parecido). Me dice el del taller, que eso de momento no es grave y mejor esperar antes que ponerse a buscar y desmontar, que de momento el coche no me deja tirado.

    Sabe alguien algo de esto, pq del primer error me arranca a la primera, y el otro ni idea.

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para las vibraciones,comprueba el estado de los soportes del motor,y en cuanto a los fallos detectados,el primeo es referente a los calentadores,y el segundo al cambio automatico.
     
  3. strike

    strike Guest

    Lo he llevado a un servicio bosch, ya que creía que era de los inyectores, y ellos fueron los que me dijeron que era preferible no ponerse a hurgar sin saber donde podía estar la avería ya que no era continua, y me aconsejaron esperar a que se agravase (me resetearon los fallos, para ver si se volvían a repetir).
    Por lo que me indicas FER, es que no noto nada raro en el cambio automático ni al arrancar en frío.

    ¿que me aconsejas? lo llevo al concesionario oficial o espero a que se me fastidie totalmente?

    gracias fer.
     

Compartir esta página