Buenos Dias Pos Na Ke Desde Que Le Puse Los Separadores De Rueda Me Vibra Un Pelin Ente 50 Km/h Y 80 Km/h Despues Va Todo Como La Seda.... De Que Puede Ser?????los Separadores?????he Escuchado X Ahi Que Suelen Vibrar Un Pokito O Pueden Ser Los Silentblocks????? Si Son Los Silentblocks Los Cambiare X Unos Meyle Que Me Los Trae Un Familiar Q Esta En Alemania.....si Alguien Me Podira Decir Como Van Estos..... Saludos Y Gracias
Tienes que poner los separadores de doble fijación. En mi opinión, se los quitaba, esa vibración te puede ocasionar olguras, y cargarse los rodamientos.
ESO Q ES SEPARADORES DE DOBLE FIJACION?????YO LOS QUE TENGO SON UNOS MOMO NORMALES Q ME COSTARON 50 EUROS LA PAREJA.LOS LLEVO DELANTE Y DETRAS SALUDOS Y GRACIAS
No creo que sean los normales tampoco por lo que cuentas, imagino que tienes unos 16mm o 20mm de momo, que son de doble centrado, que es suficiente para no tener ningún tipo de vibraciones. Luego existen los normales pero son para grosores inferiores a 10mm normalmente y si que suelen dar problemas de vibraciones. Y por último como te ha dicho ya El NIÑO, están los de doble fijación que te cuestan el doble (unos 120€ aprox), y normalmente son para medidas superiores a 25mm, consisten en fijar el separador al buje con tornillos independientes y luego fijar la llanta al separador con los tornillos normales de la llanta. Mi impresión, es que si, los separadores que has puesto son los de doble centrado, no tienen porque ser los separadores los culpables de vibración sino algún elemento que con los separadores se ha hecho más ostensible su queja, como por ejemplo rodamientos, silenblocks, etc
si como tu dices son de 2cm y me costaron eso lo que tu dices.... me dijeron tbn de hacer un alineado????puede ser?????si no que rodamientos pueden ser????los silenblock estoy pensando en cambiarlos x unos meyle q dicen q van muy bien y despues de leer una prueba en e46fanatics.com no me keda duda. saludos y gracias
Los separadores para un rodamiento es un cancer con fecha de caducidad.....al ponerle un separador desplazas el eje vertical del peso que cae por el centro del rodamiento a 10, 15, o los milimetros que tiene el separador. Eso quiere decir que se transforma el trabajo que hace el rodamiento de ser una fuerza de compresión-tracción pura a una de compresión-tracción,giro, para la cual el rodamiento no está preparado.
buenas cuales son las consecuencias entonces?????el gran experto fer dice que no hay ningun problema en poner separadores..... saludos
si lo mismo digo pero no puede ser de los diaco ya que los cambien x unos deportivos.......vere con el alineado y aver si le compro los silent de meyle q me salen baratitos....240€ los 2 brazos y los silent esta bien no????? saludos