Bueno pues llevo un tiempo que noto unas vibraciones como las que describis en el coche entre 100 a 120 en 5ª velocidad que se corresponderian con los problemas que dan los sinenblocs , pero lo curioso es que el coche solo lo hace en fria en los primeros 5 o 10 minutos de marcha despues desaparences . Es esto posible? Sera otro problema?.
Las vibraciones, ¿son cuando frenas? :roll: Las vibraciones, ¿se producen entre 100 y 120, aún sin frenar? ¿Dónde son las vibraciones, volante, en el coche? ;-) P.D Con los datos que has dado, ¿neumáticos? :ang:
Si que lo sé pero estoy poniendo a prueba la sapiencia de los usuarios de este foro, que, por cierto, deja bastante que desear:cool:
Si sólo te lo hace los primeros minutos, es evidente que no podemos hablar del equilibrado. A mí me ocurrió que a 110 km/h me vibraba la dirección y daba igual que fuera en 4ª ó 5ª, y finalmente fue tema de equilibrado. Eso sí, me pasaba tanto con el motor frío como caliente.
lo siento solo me puedo conectar por las noches . A ver solo me lo hace cuando arranco el coche vopy engranando velocidades y al ir frio pues meto 5 alrededor de 100 entonces noto que vibra si dejo de acelerar, en cuanta meto 4ª y acelerro pues deja de hacerlo. Si llevo pues unos minutos mas en conducion normal pues deja de hacerlo. Tambien lo hace cuando piso el pedal de freno a fondo en una pendiente muy pronunciada o cuando lo piso para frenar bruscamente despues de una aceleracion. A verdad no le habia dado importancia ya que es solo unos minutos. Equilibre las ruedas y mejoro pero no se qito del todo , camie los neumaticos , y manda nada mas comprarlo a restificar las ll que me aseguraron que estaban mal de algun bordillazo pero el problemilla persiste levemente. Fer me has asustando un poco .....
Si son solo en el volante yo creo que te venga la cosa de ruedas o silentblocks. En las demás marchas no lo notarás porque no alcanzarás esa velocidad.
Me autocito...¿estás seguro de que sólo te ocurre durante los primeros minutos?. Es que en los últimos mensajes has descrito los mismos síntomas que tenía mi coche hasta hace poco, y que solucioné equilibrando las ruedas. Me vibraba el volante y el asiento del copiloto también un poco, y lo hacía cuando circulaba a una velocidad constante de entre 105 y 110 km/h. Dicha vibración desaparecía cuando superaba o disminuía esa velocidad, ya fuera en 3ª, 4ª ó 5ª.
... Es que hay un detalle, que me llama poderosamente la atención: que cuando el coche lo hace es en frío, ya después no lo hace. Por eso me preguntaba, si no sería un neumático deformado, que quizás con el calor de la rodadura... :-k No sé. Sería un problema recurrente, cada vez que alcanzara esa velocidad ;-)